Las tortillas siempre son una solución deliciosa, que haremos en poco tiempo y de forma sencilla, como es el caso de esta tortilla de jamón y queso.
Si preparar un hojaldre es toda una delicia, un hojaldre de jamón cocido y piña va mucho más allá, porque combina sabores de una forma espectacular.
Si quieres apostar sobre seguro en la comida, no pierdas de vista estas fantásticas croquetas de jamón y bacón. Encantarán a niños y mayores.
Uno de los entrantes más originales para preparar es esta manzana con foie y jamón. Una combinación explosiva de sabores.
Ya sean como entrante o acompañamiento, estas ricas y fáciles patatas asadas rellenas de jamón, harán las delicias de nuestros invitados.
Date el gustazo de preparar esta fantástica pizza de jamón y piña. Un plato que, además de rico, resultará también muy fácil de preparar.
Un sándwich de jamón serrano entrará bien en cualquier momento del día, y es que, es algo que resulta tan delicioso, que es difícil resistirse a ello.
En tan solo unos pocos minutos y de forma muy sencilla, haremos esta deliciosa pizza de jamón cocido, con queso, tomate y albahaca.
Estos rápidos aperitivos de jamón y mozzarella, acompañados de unas hojitas de rúcula, además de fáciles, resultarán deliciosos e irresistibles.
Las tostas de jamón con huevo frito, sobre pan tostado untado con una deliciosa salsa de tomate, dejarán a todos con la boca abierta. ¡No te las pierdas!
Suave crema de zanahoria con jamón, a la que daremos un fantástico toque con salsa de soja. Un primer plato, rápido y sencillo, perfecto para cualquier día.
Si ya esta focaccia aromatizada con tomillo y romero está rica para tomar sin nada, rellena de tomate triturado y jamón serrano ¡está espectacular!
Las tortillas siempre son muy socorridas y gustan a todos, más aún cuando resulta tan deliciosa e irresistible, como esta tortilla de calabacín con jamón.
Una cena ligera, sana y completa con este fácil y rápido sandwich de jamón de pavo. Un delicioso bocado listo ¡en sólo 5 minutos!
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
En pocos minutos, podrás elaborar un plato tan rico y sano como estos espárragos trigueros asados a la plancha y envueltos con unas finas lonchas de jamón.
Sorprende a tus invitados con el original contraste de sabores de estos rollitos de berenjena con jamón, cebolla caramelizada y reducción de módena y miel.
Filetes de pechuga de pollo rellenos de jamón y pimiento morrón en una deliciosa salsa de mostaza con cebolla y aceitunas negras. ¡Fácil y sabroso!
Fantásticos y sencillos aperitivos de jamón con setas salteadas. Un entrante o tapa, que resultará perfecto para cualquier ocasión.
Fantástico plato de patatas con jamón y huevo frito. Un plato que tiene todos esos ingredientes mágicos, que suelen gustar a todo el mundo.
Fantástica pizza de jamón con rúcula, con una deliciosa base de tomate frito con ajo y queso. Ni los niños, ni los mayores, se podrán resistir a ella.
Descubre esta versátil receta de pan para rellenar y decide su relleno, pues tanto de dulce como de salado, ¡estará delicioso!
Estas crujientes croquetas caseras de jamón, dejarán sin habla tanto a niños como mayores. Y es que, sin duda son, realmente deliciosas.
Sencillísima y deliciosa ensalada con jamón cocido, lechuga y cebolla, que vamos a aderezar con una vinagreta que tendrá un espectacular sabor a mostaza.
Disfruta de la clásica rosca de jamón y queso ¡hecha por ti mismo! Un rico pastel salado muy fácil de hacer y perfecto para casi cualquier ocasión.
Sorprende a las visitas con este delicioso y rápido montadito de jamón con pimiento y huevo frito. Un aperitivo que está para chuparse los dedos.
Ir Arriba