Pescado con verduras, jamón serrano y vino blanco. Sano y rico.
Una fuente, una merluza tapada con gambas, jamón serrano, gulas y mayonesa y todo al horno.
Hojaldre relleno de bechamel, cebolleta, jamón serrano, huevo cocido y queso en lonchas.
Sopa fresca para la temporada de calor, sin caer en el gazpacho tradicional
El típico jamón com melón, pero presentado en forma de sopa fría
Exquisitos tallarines caseros con jamón y queso parmesano.
Sopa caliente llena de energía a base de patata, chícharo y jamón serrano como ingredientes principales
Unas croqueteas distintas con base de patata, jamón y queso, deliciosas.
A ver quién se resiste a este sencillo salteado de alcachofas con taquitos de jamón curado, la receta que desató en mí la pasión por esta rica verdura.
Una pizza llena de vitaminas con aguacates, verduras, queso, tomate, jamón cocido y jamón serrano.
Una deliciosa empanadilla gigante rellena de jamón cocido atún, huevo cocido y queso mozzarella, delicioso e ideal para los niños.
Unos deliciosos rollitos de jamón rellenos de puré de patatas enriquecido con salchichas y huevo cocido. Además los tapamos con bechamel y los gratinamos para darles el toque ideal.
Una rica trenza de hojaldre rellena de jamón serrano, queso y un delicioso salteado de setas. Quedarás como un experto cocinero.
Patatas cocidas rellenas de una deliciosa bechamel mejorada con jamón cocido y beicon, y tapadas con una loncha de queso, todo ello gratinado en el horno.
Deliciosos filetes de cerdo o ternera rellenos de jamón cocido y queso, y cubiertos de un delicioso empanado extracrujiente gracias a las almendras.
El pescado que quieras, preferiblemente pescado blanco, acompañado de jamón serrano, y una deliciosa salsa de verduras, vino blanco y pimentón.
Ricas tortillas de huevo enrolladas y rellenas de pollo o jamón, muy divertidas para cocinar con niños, además de ricas y nutritivas.
Unas deliciosas y calentitas albóndigas de carne de ternera, jamón y perejil, empanadas en huevo y pan rallado.
Receta light y muy sana con un toque tropical: jamón cocido en lonchas relleno de una rica mezcla de piña, huevo cocido, lechuga, mostaza, y queso fresco.
Unos ricos rollitos de jamón con sardinas en escabeche, espárragos y acompañados de un aliño de tomate, berros y aceitunas negras.
Con setas frescas, ajo, jamón serrano y vino blanco, haremos un interesante plato de setas rehogadas con un sabor potente y delicado al mismo tiempo.
Un delicioso y calentito entrante de espinacas rebozadas en huevo, queso y pan rallados, leche, y acompañadas de jamón serrano.
Un rico plato de entrantes a base de jamón con queso a las finas hierbas y dátiles.
Rompe la monotonía de las clásicas tortillas de siempre.
Una aperitivo hecho con una rodaja de pan con jamón, huevo cocido, pimiento verde, aceitunas y mahonesa.
Un rico pastel salado a base de espinacas, jamón serrano, queso, pimientos, cebolla, etc. Es muy fácil de cocinar incluso para novatos y queda extra sabroso.
Ir Arriba