Los entrantes son esos bocaditos que desaparecen de la mesa sin que nos demos cuenta. Y precisamente eso ocurrirá con estos canapés de tomate con pesto.
Un canapé de salmón y huevo con alcaparras y carne de cangrejo. Muy sencillo en su elaboración y una explosión de sabores.
A veces la sencillez en la presentación consigue uno de los efectos más atractivos, como en el caso de este canapé de jamón ibérico. Para comérselo.
El marisco no puede faltar en las grandes celebraciones, y una buena forma de comenzar la comilona será con unos riquísimos canapés de gambas salteadas.
Espectaculares canapés de huevo frito con lomo adobado, unos bocados de fiesta con base de cocina casera. ¡Fantásticos!
Para abrir el apetito los aperitivos y canapés con huevo, salmón ahumado, mayonesa y foie son la mejor opción gastronómica.
No hay nada mejor que una bandeja de canapés y aperitivos para convencer a nuestros invitados de que somos los mejores anfitriones.
Unos canapés fáciles para Navidad con ingredientes que todos tenemos en casa como son la zanahoria, el jamón cocido y el perejil.
Elegantes aperitivos caseros de salmón y membrillo con frutos de bosque y de vasitos de porra con huevo duro. Excelente presentación y mejor sabor.
Esta ensaladilla es un entrante o canapé idóneo para cualquier ocasión servido sobre galletas saladas, una comida para llevar rica y sana, una cena divina.
El que pueda disfrutar de estos canapés de salmón y queso azul nunca conseguirá olvidarse de ellos, y es que este bocado les marcará para siempre.
Delicioso canapé de pechuga de pavo braseada, con un toque de queso brie, ali-oli y la textura crujiente del bacon tostado. Impresionante!!
El chorizo a la sidra será el ingrediente principal de este exquisito canapé, que tiene como toque final perfecto una suave crema de queso azul.
Deliciosos canapés elaborados con un toque gallego, con sus patatas, su pimentón y el lacón en sustitución del tradicional pulpo. Delicioso y fácil.
Un canapé de salmón muy fácil de preparar y con un sabor espectacular, para empezar una cena familiar con el mejor sabor y de la mejor forma posible.
Aquí tenéis un buen montón de canapés navideños fáciles y rapiditos que, sin embargo, estarán buenísimos y lucirán que dará gusto.
Un canapé caliente a base de verduras y salmón ahumado. Un buen entrante para una cena con los amigos y familiares, y abrir boca de la mejor manera.
El queso, el atún y la salsa de tomate frito, quedan muy bien en estos canapés con hojaldre, deliciosos, crujientes y dorados.
Como entrante para una cena con los amigos podemos preparar estos canapés mexicanos rellenos de anchoas y atún, todo un bocado lleno de sabor.
Para preparar unos entrantes que gusten a todos, podemos cocinar estos canapés fríos fáciles de surimi, atún y salsa mayonesa.
Los canapés con salmón están hechos con un crujiente pan al que le añadimos mayonesa de queso y pescado ahumado. Un aperitivo original con un sabor diez.
Canapés variados, fáciles y rápidos, en los que el paté, el queso crema, el salchichón y el salmón ahumado, son los grandes protagonistas.
Una buena bandeja saludable de canapés vegetales para abrir boca de una forma saludable y sencilla. Perfecta para vegetarianos.
No hay nada mejor que unos canapés fríos rápidos, para contentar a todos nuestros invitados y conseguir así un principio de cena muy especial.
Una buena bandeja de canapés de gambas para cóctel, te hará quedar como una reina (o un rey) de una forma fácil y rápida.
Para preparar unos canapés para cóctel vegetarianos, además ser sencillos tienen un sabor perfecto para agasajar a nuestros comensales.
Ir Arriba