Sí, sí, todo el mundo sabe comprar un bote de paté en el supermercado y untarlo en una tostada, pero aquí no estamos para eso, sino parar mostrarte recetas de patés caseros y originales, que las hay, y muchas. ¡Más de las que imaginas! Muchas de ellas, además, son recetas de patés fáciles y rápidos como el viento; tanto, que tardarás menos en hacerlos que lo que tardarías en ir a comprar uno industrial... ¡Lo que se puede hacer en casa, si encima está bueno, hay que hacerlo en casa!
Los más complejos son, por ejemplo, los patés de hígado, que además debes conservar muy bien en frascos esterilizados una vez terminado; pero si lo que quieres son recetas de patés fáciles y ricos, sólo tienes que dar con la combinación perfecta y darles forma con tu batidora.
Para que no te falten ideas, hemos creado esta colección de recetas de patés de mejillones, muy sabrosos y muy demandados, los clásicos patés de atún, etc. Pero puestos a aprender cómo hacer patés variados, hemos querido que no falten tampoco aportaciones del mundo vegetariano o vegano, patés de frutos secos, etc. Algunos patés vegetales como el tapenade de aceitunas negras son verdaderas delicias, y otros como el paté de pistachos y pimientos del piquillo, son capaces de quedar boquiabierto a cualquiera. ¡Toma nota!
El paté siempre suele gustar y es por eso por lo que hacer en casa un paté al grand manier será una experiencia muy enriquecedora e ideal para las visitas.
Hacer paté en casa es muy fácil y lo mejor es que podemos hacer mezclas geniales como el paté de pollo y setas, perfecto para compartir con los amigos.
Este dip de pollo o paté de pollo es un delicioso plato mexicano, fácil de elaborar y con un sabor espectacular ya que el pollo lo maceramos previamente.
Con esta manera de preparar el paté de cerdo casero, os vais a chupar los dedos. Un paté rico, cremoso, aromático y muy bueno. Preparad pan.
Uno de los sabores más sorprendentes que podemos preparar es este paté de pistachos y anchoas.
Fantástico paté de alcachofa, al que daremos un extraordinario sabor con albahaca. Úntalo en unos panecillos tostados, y tendrás un delicioso aperitivo.
Disfruta de este sencillo, rápido y sabroso paté de anchoas hecho por ti mismo con un ingrediente secreto que aportará una cremosidad... ¡Descúbrelo!
Fácil y rico paté de sardinas casero, ideal para tomar untado sobre una fina rebanada de pan tostado como aperitivo o entrante.
Si llegan invitados y te pillan por sorpresa, sin nada preparado, prepara este paté rápido, y de momento los tendrás entretenidos untando en él unos nachos.
Las veladas entre amigos siempre son inolvidables, más aún si las acompañamos de unos canapés preparados con este increíble paté de salmón casero.
Este paté de setas untado en pan va ser una delicia y, al poderse conservar, lo podremos usar en esos momentos en que las visitas nos pillan por sorpresa.
Ofrecer este original y sabroso entrante de paté de lentejas con pan para untar, hará que dejemos a todos con la boca abierta.
Un plato tradicional de Oriente Medio, que contiene como ingrediente principal garbanzos cocidos. Muy fácil de hacer y con un suave y delicioso sabor.
Suele ser complicado que los niños coman hígado, pero si se lo pones en forma de paté, seguro que lo devorarán, ya que el paté de hígado es delicioso.
Los hígados suelen ser algo que a grandes y mayores les resulta complicado de comer, pero en forma de paté no dudarán en devorarlos.
¿Tienes una lata de mejillones en casa? ¿tienes queso crema en el frigorífico? Pues no necesitas nada más para hacer este facilísimo paté.
Fácil de preparar, rápido y con un resultado sorprendente. Además, sirve para preparar canapés en tostaditas para cualquier comida o cena de fiesta, o como acompañamiento de carnes y pescados.
Un exquisito entrante, de sabor suave para una cena especial. Se sirve frío con pan tostado y salsa rosa o mayonesa.
Un delicioso paté que se hace en poco más de 5 minutos. Delicioso en sabor y fácil fácil de hacer.
Un delicioso paté de nueces y el toque del queso que más te guste, ideal como aperitivo en una buena comida o cena.
Delicioso y sano paté de berenjenas acompañadas con ajo, limón y un yogurt natural
Un delicioso paté de champiñones, cebolla, nueces y queso, ideal como aperitivo en una fecha especial
Paté de carne de cerdo, pollo y conejo, con verduras, un paté sabroso y con muchas propiedades.
Un paté diferente en España, pero muy conocido en Italia, mortadela, nata, queso parmigiano y tomate.
Paté de atún en aceite, anchoas, cebolla, ajo y un poco de aceite. Deliciosa y sana receta de Sicilia, que se usa mucho como "Antipasto"(entrante).
Un tablero de ajedrez vistoso y sabroso realizado con paté de aceitunas verdes y negras.
Ir Arriba