-
Inicio
-
Recetas con pimientos verdes
Recetas con Pimientos Verdes
Para aderezar nuestra carne favorita, no hay nada mejor que una salsa para costillas a base caldo de carne, cebolla, tomate, pimiento verde, especias, etc.
Un aderezo especial que puedes añadir a la carne de cerdo, es esta salsa para el lomo con cebolla, tomate y pimiento verde. El toque perfecto.
Si te gustan los pimientos verdes, pruébalos rellenos con carne, tomates y cebolla, y gratinados con queso rallado. Es una receta fácil de hacer y rica.
Estos deliciosos pimientos verdes mini para conservas los podremos tener siempre a mano para utilizarlos como acompañamiento de nuestras comidas.
Un solomillo guisado con cebolla y pimiento verde que fileteado queda con una presentación estupenda y con un sabor insuperable.
Carne picada de bonito, aderezada con con jamón serrano, huevo duro, pimiento verde y aceitunas, una delicia perfecta para que los niños coman pescado.
Ensalada de tomate, pimiento verde, cebolleta y zanahoria, un plato sencillo, fácil de combinar, saludable, apto para vegetarianos y muy muy sano.
Receta a la portuguesa muy ligera, fácil y rápida, de bacalao fresco con un sofrito de cebolla, ajo y pimiento verde.
El bacalao a la portuguesa, a la dorada, jugoso, nutritivo y con mucho sabor, hecho a base de patatas, bacalao, huevos, cebolla, pimiento verde y perejil.
Un salteado muy sabroso con bacalao y sofrito de cebolla, ajo y pimientos verdes. Una receta para cualquier época, rica y muy sana.
Una salsa de cerveza con cebolla y pimiento verde, es un aderezo perfecto para unas pechugas de pollo, además de sabrosa, muy llamativa y original.
Con pescado blanco, champiñones, tomate y pimientos verdes, podemos hacer estas ricas y bonitas brochetas a la plancha, con un toque de orégano y limón.
Sabrosa ensalada de verduras producto del rehogado suave de cebolla, pimiento verde y rojo, berenjena y calabacín. Para comer sola o como acompañamiento.
Pimientos verdes rellenos de queso y alubias pintas, acompañados de una rica salsa de tomate, guinda picante y nata.
Riquísima ternera acompañada de pimientos verdes, como la receta del restaurante chino.
Sabrosos muslitos de pollo que coronaremos con queso y pimiento verde, con cama de cebollas y patatas.
Sencilla receta de espaguetis con pimientos verdes, y adornado con queso rallado.
Deliciosos macarrones con carne picada de pollo, cebolla, pimiento verde, vino, y gratinados con queso.
Rico plato fácil de preparar y sólo con pimientos verdes, tomates, cebolla y leche
Espagueti verde gracias a los pimientos verdes con los que se hace ... ricos y fáciles de hacer.
Un plato rico o guarnición de patatas con pimientos verdes que, cocinado en el microondas, tendremos listo en 10 minutos.
Riquísima empanada elaborada con masa casera y un sabroso sofrito de carne de pollo, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y pimentón. ¡Espectacular!
Un buen plato de arroz hervido con chipirones y pimiento verde en una salsa hecha a base de ajo, la tinta de los chipirones y vino tinto seco.
Una suculenta y caliente caldereta de langostas en una salsa hecha con tomates, pimientos verdes, almendras y un poquito de coñac principalmente.
Una aperitivo hecho con una rodaja de pan con jamón, huevo cocido, pimiento verde, aceitunas y mahonesa.
Para ensaladas originales, esta receta de pasta con atún, pimiento verde, cebolla, tomate, etc. Facilísima de hacer, lista en 20 minutos y muy colorida.
Ir Arriba