Una forma original de comer judías blancas con el calor, en una riquísima ensalada de verano con tomates, palitos de cangrejos y vinagreta de mostaza.
Pasta de colores, pimientos y tomates son los ingredientes principales de esta deliciosa y fresquita ensalada de pasta tricolor.
Una forma diferente de presentar un delicioso y completo plato de albóndigas, con patatas, guisantes, zanahorias y setas.
Una curiosa y, a la vez, deliciosa crema de calabaza, caramelizada con mantequilla y un toque de bicarbonato, que le dan un sabor único.
Sabroso plato de guisantes acompañados de tacos de jamón, chorizo y patata, con el sabor del pimentón picante y un chorrito de Brandy. Sabia combinación.
Un plato ideal para sustituir las clásicas salchichas con vino. En esta ocasión, acompañadas de cerveza, mostaza y algunos champiñones.
El pollo con anís estrellado y un marinado de limón y tomillo se convierte en un guiso de carne especiada, espectacular y sabroso.
Riquísima receta de pasta de macarrones con carne molida, verduras y el toque perfecto de salsa de tomate, pimienta y queso rallado. Fácil, rápido y gran sabor.
Estupendos frijoles con carne molida, dispuestos para comerlos solos, como rellenos de tacos, acompañados de nachos...
El pollo en jugo de naranja nos ofrece una carne suave y con un sabor muy delicado, capaz de combinar con casi cualquier guarnición.
La cazuela de merluza es un plato con pescado, tomate, cebolla y caldo muy fácil de hacer y que gusta a todo el mundo.
Este pollo con menestra de verduras es una buena idea para cualquiera de las cenas o comidas de Navidad. Vistosa, barata y atractiva para niños y mayores.
Para una cena especial el lomo de puerco relleno de nueces es una genial idea y muy fácil de preparar.
Con este sabroso picadillo de pollo podremos hacer un bocatas impresionantes de los que seguro darán buena cuenta todos los miembros de la familia.
No necesariamente las recetas más complicadas son las mejores, prueba de ello la tenemos con esta de champiñones en salsa de soja.
Una deliciosa ternera con salsa de champiñones puede ser una fantástica comida, a caballo entre lo tradicional y la cocina de las grandes ocasiones.
Un delicioso cordero árabe con un impresionante aroma a canela y pimienta negra molida, con zanahoria y puerro. ¡Exquisita combinación de sabor y aroma!
Un plato picante como el cordero chilindrón no pasa desapercibido para ningún paladar. Una gran receta para chuparse los dedos.
Con esta receta de pollo con salsa de limón. triunfaremos en la mesa en una reunión de amigos o familiares. Este plato dejará a todos con la boca abierta.
Las carne molida o picada de cerdo, bien cocinada, es uno de los mejores recursos para acompañar a una pasta larga o corta.
Suaves albóndigas de pavo con tomate de fácil elaboración, ideales para congelar, y para agradar a los más pequeñitos de la casa. Les encantan.
Un plato muy navideño este lomo relleno de ciruelas y manzana asada, con reducción de Oporto. Una combinación de lo más tradicional.
Una rica fricada de ternera a la catalana. Riquísima carne fileteada con salsa y champiñones. Tierna, tierna.
El pollo al azafrán permite disfrutar de unos sabores extraordinarios, muy apropiados para cenas o comidas con invitados, o para cualquier ocasión.
Este pollo al romero asado tendrá un delicioso toque a limón que lo hará realmente irresistible. Acompáñalo con una verduritas y triunfarás en la mesa.
Deliciosa y sencilla es esta receta de pechuga de pollo a la mostaza, un plato que tendrá ese toque diferente que la mostaza acostumbra a dar a los platos.
Ir Arriba