Este siempre bien recibido guiso de carne, con zanahorias y judías verdes, es uno de esos platos que nos van a resultar de lo más socorridos y completos.
Con esta deliciosa sopa de fideos con verduras tendremos un primer plato completo y cargado de sabor. Una elección perfecta para los días de invierno.
Esta nutritiva y refrescante receta de ensalada de espinaca, acompañada de bacon y huevo cocido, la haremos en un abrir y cerrar ojos.
El pollo con pimienta siempre será bien recibido en la mesa, y es que muy pocos se podrán resistir a hincar el diente a uno de estos sabrosos muslos.
Conocida como carne de porco à Alentejana, esta receta típica de la zona del Alentejo portugués, combina lo mejor de un plato de mar y un plato de montaña.
Un plato clásico de la gastronomía madrileña, en el que se mezcla la casquería, con la carne de ternera, el chorizo y la morcilla.
Un plato de cuchara calentito para esos días de tanto frío. Una suave crema de calabaza, con yogur y un jamón para potenciar su sabor.
Una sopa de pollo con judías blancas o alubias, acompañada de repollo y otras verduras para darle más sabor. Ideal para los días más fríos.
Todo el sabor del clásico gazpacho de tomate, aderezado con fresas y berberechos, ofreciendo un toque original tanto a la vista como al gusto.
Una suave crema compuesta con calabacín, zanahoria, patata y queso, para servir en los días más fríos del año. Ideal para que los niños coman verduras.
Una original ensalada de arroz, atún y huevo cocido, con forma de pastel, ideal para refrescarnos en los días más calurosos del año.
Una excelente mezcla a base de bacalao, patatas, cebolla, ajo y pimientos, que conforman un plato sano y nutritivo, muy fácil de hacer.
Una tapa bien fría creada a partir de sardinas marinadas, acompañadas de compota de tomate. Un plato ideal para tomar como aperitivo o como entrante.
El caldo de pescado es imprescindible para realizar muchos platos, como pueden ser sopas, paellas, fideuá, cremas y salsa de marisco o pescado.
Una deliciosa sopa de queso elaborada con queso fresco, patatas y leche; ideal para tomar los días más fríos del año, acompañada de pan.
El puré de berenjenas es una delicia tanto para comer solo, como primer plato, como para acompañar todo tipo de carnes y pescados.
Un plato tradicional de Oriente Medio, que contiene como ingrediente principal garbanzos cocidos. Muy fácil de hacer y con un suave y delicioso sabor.
Esta versión de la tomatada es una sopa de verduras vegetariana a base de tomate y pimiento rojo, con un toque de guindilla y acompañada de picatostes.
Las lentejas en ensalada son un sanísimo y completo primer plato lleno de proteínas, de Omega 3, y de otros muchos nutrientes. Sano y vegano 100%.
Sigue los pasos de esta práctica receta, y descubrirás el secreto del cocido de la abuela, tan deseado, apetecible y hecho a fuego lento.
La rica sopa de legumes portuguesa no es de legumbres, sino de verduras, y resulta ser un reconfortante primer plato de invierno para el gusto y el alma.
Una ratatouille de legumbres con salsa de tomate frito casera, en la que los garbanzos y la quinoa conforman un plato vegano con enormes propiedades.
Una crema de verduras vegana exquisita y muy nutritiva: puré de acelgas con patata, aceite de oliva virgen extra, ajo y especias. ¡Qué rico!
Ensalada fría o caliente, a base de tomate, pimientos y atún. Un delicioso y sano primer plato o entrante, para cualquier época y ocasión.
Rápida, sencilla y sana ensalada de origen turco con espinacas frescas, hojas de ensalada, tomate, cebolla, queso, ajo y especias. ¡Sabrosísima!
Deliciosa ensalada cremosa de col, cebolla y zanahoria aderezada con una sabrosa salsa de mostaza y apio. Una ensalada fría original y ¡rica, rica!
Ir Arriba