Un buen puchero de potaje de bacalao con col y chorizo.
Riquisimos para comer con muuuuuuuucho pan.
Lucio empanado. Sirve cualquier otro pescado de río como la trucha.
Criadillas de cordero empanadas sobre pan frito.
Lomo de cerdo adobado con pimentón dulce y picante.
Bonito con tomate, cebolla y pimientos asados.
Receta de cerdo, champiñones y verduritas, con un ineludible toque oriental.
Receta de fácil elaboración, con cazón, vinagre, ajo, pimentón, orégano, comino y un poco de harina.
Las perdices en escabeche son una forma tradicional de preparar un plato, que se come tanto frío como caliente, y dura perfecto varios días.
Sopa de arroz con merluza, almejas y mejillones.
Guiso de rodaballo con patatas.
Pasta con berenjenas, tomates y requesón.
Macarrones con tomate y mejillones.
Una rica y fresca ensalada de verduras en la que no falta repollo, zanahorias, remolacha, salchichas, jamón, y una salsa de mayonesa, mostaza y ketchup.
Sencilla y deliciosa recetas de guisantes, cebolla y jamón serrano o jamón ibérico. Una mezcla que nunca defrauda.
Con sus fabes, su chorizo, su tocino, el hueso de jamón, las verduras, el pimentón, la fabada es uno de los platos de cuchara más ricos que se pueden comer.
No tires nada de carne de ave a la basura, y haz un delicioso consomé de pollo y/o gallina con verduras, para tomar solo o como base de caldos y sopas.
Croquetas de zanahoria, cebolla y un toque de queso parmesano y nuez moscada. Una alternativa deliciosa a las croquetas tradicionales, y con todo su sabor.
Con unos pimientos asados, unos tomates y un aliño especial de salsa brava, ajo, comino y el aroma del limón, se consigue una ensalada deliciosa y original.
Rico, sabroso, nutritivo y fácil plato de lentejas con chorizo, panceta, jamón serrano, pimentón y verdura. Un guiso clásico que no puede faltar en tu mesa.
Exquisito aperitivo, tapa o cena de bollos rellenos de champiñones, mozzarella, salchichas, bacon y mayonesa, a modo de barquitas de pan. ¡Idales!
Una receta deliciosa y rápida de preparar con aires de cocina oriental, hecha con cebolla, manzana, pasas, coco rallado, y por supuesto, pollo y curry.
Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza. ¡De toma pan y moja!
Muchos son los que evitan comer verdura, pero si las acompañas con piñones, ajos, jamón serrano y huevo, el sabor es tan delicioso que cambiarás de opinión.
Ir Arriba