Ahora las albóndigas se comen con cuchara, ya que en esta ocasión quedarán bañadas en un caldo de pollo.
Pocos ingredientes, una elaboración sencilla y directa, y un plato de pollo sabroso como pocos con un punto exótico que te va a encantar. ¡Que aproveche!
Si hoy no sabes qué hacer para comer, te proponemos un buen plato de lentejas con zanahorias, fácil y rápido.
Ricos, fáciles y rápidos escalopes de ternera empanados para hacer fritos o al horno. Los tendrás listos en 10 minutos y a tus hijos les encantarán.
En los fríos días de invierno, nada mejor que una sopa como esta, de verduras enriquecida con pasta.
Otra manera diferente y llamativa de comer patatas. Los más pequeños de la casa quedarán encantados con ellas.
Una gran receta de langostinos y pescado para que sorprendas a las visitas. Es de un sabor exquisito que agrada al paladar.
Para hoy te proponemos un plato de conejo al ajillo en salsa, sabroso, y sobre todo muy fácil de hacer.
Los garbanzos no necesariamente han de hacerse en la olla, pruébalos también en ensalada, sobre todo en verano es una fantástica opción.
En forma de pastel de carne, rollo, enrollado, brazo gitano o niño envuelto, este plato de carne picada, huevo, coñac y nuez moscada, es una delicia.
Bolitas de patata y atún, un plato sencillo con el que darás en el clavo, tanto con niños como mayores.
Un plato delicioso tanto de entrante, como plato al centro e incluso, como postre. Rápido, sencillo y llamativo por sus diferentes colores.
Un caldo de pescado y tomate que primero entra por el olfato, después por la vista, para terminar disfrutando de ella en el paladar.
Ricos pedazos de pollo sofritos en caramelo y acompañados de cebolla, pimientos, salsa inglesa, de soja y caldo de pollo. Original, fácil ¡y muy sabroso!
Existen muchas formas de hacer una rica empanada, en esta ocasión la haremos con chorizo y tomate.
Caldo de queso y patata, un primer plato original con el que sorprenderás a tus comensales.
Ceviche de pescado marinado con limón. Un plato perfecto siempre y cuando te guste el picante. Si eres valiente... ¡atrévete a probarlo!
Un plato rápido, fácil y sobre todo exquisito. Esta tarta de calabacines con jamón y queso, encantará a todos los que se sienten a tu mesa.
Para aquellos que disfruten de las cremas, aquí llega una deliciosa de tomate, con nata, vino y harina para darle cuerpo. ¡Buen provecho!
A cualquier tipo de pasta le irá bien esta receta, para la que necesitas mantequilla, nata, queso, y nuez moscada. Fácil y deliciosa.
Arroz guisantes, zanahorias, jamón cocido, tortilla, etc... O sea, lo que nos ponen en la mesa de un restaurante chino cuando pedimos "arroz tres delicias".
Una sopa de pollo y fideos, con cebolla, zanahoria, puerro, apio y tomate. Bien caliente será perfecta para los duros días de invierno.
Otra variante para preparar el pollo de forma fácil y rápida, con ajo, guindilla, perejil y limón, en una salsa de cerveza. ¡No te lo pierdas!
Nutritiva ensalada de espinacas, champiñones, beicon y queso de cabra. Te sorprenderá la mezcla de sabores.
Una deliciosa ensalada para comenzar o acompañar una comida o cena. Solo necesitarás remolacha, lechuga, queso, tomate y huevos.
Albóndigas hechas con carne picada, paté, aceitunas, ajo, pimienta y perejil. Un plato con el que tus comensales quedarán satisfechos.
Ir Arriba