El bacalao frito es un plato de lo más sencillo, que va a destacar por el peculiar e inigualable sabor de este pescado del mar.
Refrescante ensaladilla de judías verdes y patatas. Una plato perfecto para llevarlo a cualquier parte, y poder comerlo sin complicaciones.
Completo estofado con ternera, patatas, zanahorias y judías verdes. Una receta que no puede faltar en nuestra lista de platos habituales.
Es prácticamente imposible, que la sopa de remolacha pase desapercibida por su llamativo color rojo. Una sopa fría que merecerá la pena probar.
El potaje de lentejas es una excelente idea para los días de Cuaresma. Una solución rápida y sencilla que cualquiera podrá preparar.
Sano y nutritivo potaje de garbanzos enriquecido con patata y bacalao. Un plato de cuchara ideal para tomar en Semana Santa.
El potaje de garbanzos y bacalao es una excelente opción para los días de Cuaresma, aunque cualquier época del año será buena para disfrutar del plato.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
El pescado en adobo además de resultar un plato muy rico, es una buena idea para conseguir que los niños coman pescado, algo que no siempre es fácil.
Un excelente y nutritivo primer plato de ensalada de coles de Bruselas. Una opción perfecta para los que disfruten de esta verdura tan rica en vitaminas.
De forma sencilla y rápida prepararemos estas ricas alubias con panceta, un plato de cuchara que no deberá faltar en nuestra dieta.
Una sencilla receta para degustar unas exquisitas alcachofas gratinadas al horno y acompañadas de guisantes.
Deliciosa y sencilla sopa de patata con bacón, un primer plato que nos calentará las barrigas, por lo que resulta perfecto para los fríos días de invierno.
Una crema de calabacines con pimientos para entrar en calor en invierno, altamente nutritiva y reconfortante. Mejor servida en cazuelitas de barro.
Un exquisito guiso de pollo, acompañado con zanahorias y champiñones, con el que vamos a conseguir dar un toque muy jugoso y sabroso a esta carne.
Conocido como Kakiage Soba, la sopa de fideos japoneses es un plato rico en verduras y carne, que deleitará el paladar de los amantes de la cocina oriental.
Aunque se desconoce su procedencia, los raviolis fritos es un plato que triunfa en Norteamérica. Ideal para acompañarlos con cualquier salsa.
De origen carioca, más concretamente de Río de Janerio, nos llega esta receta de feijoada, cuyo ingrediente principal son las alubias negras o frijoles.
Estos garbanzos con pisto de calabacín, cebolla, ajo, tomate y espinacas, es una forma distinta de comer legumbres sana, sabrosa y muy nutritiva.
Sencilla, ligera y sana crema de coliflor con leche, patata, cebolla, nata y un toque de nuez moscada.
Prepara los palillos y disfruta de estos sencillos y exóticos tallarines chinos con pollo, setas, salsa de soja y verduras. ¡Una auténtica delicia!
La ensalada de quinoa es un acompañamiento, o entrante, o cena ligera estupenda para quienes aprecian el sabor y las propiedades de lo que comen.
El cous cous es un plato marroquí, ideal para acompañar con carnes. En este caso, la panceta de cerdo será el ingrediente principal de este exquisito plato.
Me encanta hacerme este couscous vegetariano una vez cada dos semanas: es rapidísimo, sano y tiene una mezcla de salado y dulce exquisita.
Una receta de cocido completo, a la manera del autor, con todos los ingredientes del cocido tradicional, y alguno más si cabe. ¡No se tira nada!
Estas sabrosas y nutritivas alubias con panceta, las prepararemos con ingredientes habituales y no tendremos que complicarnos con su elaboración.
Ir Arriba