Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Este cuscús con verduras es un plato mediterráneo que lleva verduras, fruta y un aliño a base de aceite de oliva y vingre balsámico. Fácil, rápido y sano.
Mucho mejor que la de un burger es una hamburguesa casera hechas con carne picada, su toque de ajo, el perejil y la jugosidad del aceite de oliva.
Todo un clásico de la cocina mediterránea: un gazpacho de tomate y pepino, también conocido como gazpacho extremeño. Una rica y nutritiva sopa fría.
Sopa fría de tomate, pepino, pimiento, cebolla, ajo, aceite de oliva, etc. Pocas recetas con tan fieles a la cocina mediterránea como el gazpacho extremeño.
El gazpacho manchego es un guiso con carne de conejo y pollo, ideal para los días de invierno. Se trata de un plato de la cocina tradicional exquisito.
El secreto de una deliciosas croquetas, sin duda, está en la masa. Con esta receta comprobarás que son muy fáciles de hacer y quedarán deliciosas.
Si quieres un plato fácil y rápido de hacer, tanto para comer como para cenar, no pierdas de vista esta fantástica receta de tomates vaciados y rellenos.
Un exquisito plato de garbanzos con setas y calamares, entre otros ingredientes, ideal para los días fríos y que podrás hacer de forma rápida y sencilla.
Un potaje en invierno, es como un bocado de salud y reconfortantes sensaciones. Ésta receta se corresponde con un potaje de alubias y chorizo. ¡Buenísima!
Una forma bien sencilla de preparar un buen plato de merluza bañada en salsa de alcañiz; una rica salsa de cebolla, ajos, laurel, vino y caldo de pescado.
Un delicioso plato de albóndigas en salsa española, que agradará a niños y mayores, por su rico sabor y su suave salsa de verduras y vino.
La ensalada de tomates con ventresca de atún o bonito resulta refrescante y de una exquisitez inusitada. Una buena combinación de sabores.
La ensalada fría de lentejas es una receta de legumbres sana y muy nutritiva (rica en proteínas), que se puede disfrutar en cualquier época del año.
La escalivada al microondas simplifica mucho el tiempo de cocción del conocido plato catalán, para disfrutarlo de una forma más limpia y rápida.
El trinxat de col y patatas rehogadas con ajito y bacon crujiente, es uno de los platos más típicos de la cocina andorrana. Muy bueno y sano.
Unas mollejas con salsa de vino y crema de ajos, de una textura deliciosa y suave. Un plato muy sabroso y con muchas proteínas.
Junto al rabo de toro y el salmorejo, el flamenquín cordobés es la estrella de la gastronomía de la Córdoba de Andalucía. Perfecto para los niños.
Esta ensalada de macarrones con mayonesa va a ir además acompañada de gambas, tomate y aguacate, una mezcla que resulta sencillamente espectacular.
Sabor del norte de África con un tajine de cordero con miel y ciruelas pasas, jengibre y canela. Especias, dulce, picante... Aroma de oriente.
Estofado de cerdo con paprika, realmente bien condimentado con una combinación de especias y verduras de lo más sugerente. Riquísimo.
Los lacitos con carne en salsa de tomate son una propuesta de pasta sencilla, que gustará tanto de los niños de la casa como a los mayores.
El pato con naranja es tal vez uno de los platos con ave más sofisticados y elegantes. Textura, sabor, aroma y color se unen para un festín exquisito.
Sorprende, irresistible y sencillo plato de ternera con pimientos y soja con un delicioso y espectacular sabor que solo la ñora sabe dar a los platos.
El pollo al cognac nos propone disfrutar de ricos y finísimos sabores que maridan de maravilla con el pollo y las hierbas aromáticas.
Siempre queda bien preparar unas pastas con carne molida y verduras variadas para hacer un almuerzo especial, lleno de sabor buenos nutrientes.
Ir Arriba