Riquísimas empanadas de carne molida, deliciosamente horneadas, con un relleno especiado con huevo duro y aceitunas. Muy buenas.
En esta receta de riquísimos canelones rellenos de carne molida, que en casa gustan muchísimo, el secreto está en la bechamel.
Un sencillo plato para tomar en cualquier momento. Estos sanos rollitos de jamón york son ideales como entrantes, merienda o cena ligera.
Si quieres preparar una fideuá de forma rápida y sencilla, esta receta te encantará por ser completa y estar buenísima.
La birria mexicana es una receta a base de carne de ternera y verduras que se suele preparar en las comidas y cenas de Navidad, y otras celebraciones.
Las clásicas lentejas con morcilla son un plato que gusta a todo el mundo y que siempre apetece comer cuando hace frío ya que ayuda a entrar en calor.
Las lentejas con calabaza guardan el sabor de este guiso clásico con un toque dulce. Una delicia como primer plato de una comida familiar.
Una delicia de salsa para gnocchi (o ñoquis) a base de albahaca y piñones, que combinará a la perfección con esta pasta de patatas.
El guiso de carne con patatas, verduritas y una salsa estofada de vino y especias, estará de pan y moja y será un plato bien contundente para el frío.
La receta de pasta por excelencia con su carne picada, sus verduritas y el tomate frito, con un toque de vino que le da un sabor original. ¡Súper buenaaaa!
Un rico solomillo encebollado cocinado a fuego lento, con una estupenda salsa de vino blanco para mojar pan y disfrutar de un buen plato.
Una receta de brócoli que es de lo más sencilla de preparar. Se hace rápido, se ensucia poco, está rica, y además tiene muchas vitaminas.
El sabor ácido que obtendremos con esta receta de ensalada de pasta con salsa de limón, sin duda va a sorprender a todos los que se sienten a nuestra mesa.
Una rica y nutritiva ensalada de espinacas con queso y bacon, fantástica para empezar el año con una dieta equilibrada y sana.
El sádwich de pavo puede ser un bocado completo y delicioso. El pan que más nos guste, pavo, queso, pepinillo, lechuga, tomate y jalapeño. ¡Impresionante!
Una sencilla receta de hojaldre rellena de jamón cocido y queso, preparado en un momento en el microondas y disfrutar a lo grande con pocos ingredientes.
Estas sorprendentes alas de pollo al curry con un ligero toque de pimentón destacarán porque la carne va a tener un delicioso y profundo sabor.
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Un solomillo guisado con cebolla y pimiento verde que fileteado queda con una presentación estupenda y con un sabor insuperable.
Un rico puchero bogotano con bacon, patata, garbanzos, carne de ternera y maíz, entre otros ingredientes. Un plato rico y muy contundente.
Riquísima ensalada de pasta con brócoli acompañada de aceitunas y alcaparras, un plato sano que entra por los ojos y que encanta en la boca.
Preparar un rico puchero del hortelano es muy fácil y muy sano porque utilizamos, sobre todo, verduras frescas, legumbres y arroz.
Un puchero fácil y rico para que toda la familia coma unida una de las recetas típicas del sur de España. Ideal en los meses de invierno.
Una combinación muy refrescante la de las cerezas y el tomate, con el toque a mar de la vieira, refuerza aun más el carácter de este delicioso plato.
Esta deliciosa ensalada de pasta con mayonesa es sencilla, rápida y además barata. Un plato ideal tanto para la comida como para la cena de los niños.
Zanahoria, cebolla, caldo de verduras y un toque de queso y pimienta son los ingredientes secretos de esta sencilla, rápida y riquísima sopa de verduras.
Ir Arriba