Riquísima receta de carne vegetal con tomate, o seitán con tomate. Un plato perfecto para veganos al ser seitán el sustituto vegetal de la carne.
Arbolitos de coliflor fritos, un plato delicioso tremendamente fácil de hacer y barato que podemos acompañar con distintas salsas y especias. Buenísimo.
Una rica y casera empanada de jamón york, queso y piña. Un relleno muy rico y una masa fácil de hacer, para un bocado delicioso, crujiente y dorado.
Este gumbo es delicioso e ideal para cuando tenemos muchos invitados y, aunque lleva mucho tiempo de cocción no hay que estar vigilándolo en todo momento.
Una rica ensalada en la que se sustituye la lechuga por espinacas enanas, que puedes comer crudas y le dan un toque original.
Una receta muy típica en Tarragona, con carne de conejo, salsa romesco, y una salsa de base hecha con tomate, cebolla y setas de Otoño. ¡Excepcional!
Es muy fácil preparar un auténtico espagueti italiano con un sabor final increíble, gracias al aroma del ajo, la cebolla, el tomate y un toque de guindilla.
Con este chili vegetariano disfrutaréis de una de las recetas más deliciosas de la cocina texana, pero sin carne. Ideal para veganos y para comer más sano.
Alitas picantes; carne de pollo con una salsa con fuerte y contundente sabor... Aquí tenéis un hot wings a caballo entre la receta de Buffalo y la china.
Aunque pueda parecer una receta de lo más complicada, elaborar una crema de champiñones y cebolla es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir este receta.
Si te gustan las recetas de arroz para diario y no quieres repetir los platos de siempre, prueba a hacer este arroz calentito con pimientos de tres colores.
Aquí tenéis las albóndigas suecas que Ikea ha hecho tan famosas, con su cremita de nata y la mermelada de arándanos... ¡y en casa!
Un primer plato caliente, de cuchara, para entrar en calor con los primeros fríos del otoño. Una crema de calabaza especialmente ligera y fácil.
Un delicioso solomillo de cerdo en salsa con vino, es una opción excelente para compartir una comida en familia cualquier día del año.
Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.
Nada más rico que un fantástico arroz oriental con atún y piña y un seductor toque exótico de curry. Un plato para ocasiones especiales. Por ejemplo, hoy.
El conejo es una excelente elección a la hora de elegir una carne, por su sabor y su poco contenido en grasas. Además, acompañado de patatas, es delicioso.
Una crema de otoño ideal para afrontar los primeros fríos tras el verano. Es fácil y rápida de hacer, y puedes congelarla para otras ocasiones si quieres.
Carne, pescado o marisco, cebolla, tortilla y salsa de soja, es lo que se necesita para preparar esta fácil, versátil y deliciosa receta de arroz.
Fideos chinos de arroz con una salsa de atún, espinacas y tomate, como ingredientes principales. Los fideos shirataki son aptos para dietas.
La ensalada con lentejas es una buena forma de ingerir legumbres, acompañadas con queso, pollo, manzana, tomate, aceitunas y piñones... riquísima.
Una crema ligera y sencilla de calabacín con zanahorias, fácil y rápida de hacer para sorprender a los tuyos de forma sana.
Estas judías pintas son para comerlas con cuchara y bien calientes, por lo que resulta un plato perfecto para los duros y fríos días de invierno.
Cocina casera tradicional asturiana, las verinas con marisco, nos propone una forma exquisita de comer judías verdes con rape, almejas y langostinos.
Unas verduras con pollo en un estupendo salteado con un aderezo de curry y salsa de soja, que dará al plato un toque muy oriental y sabrosísimo.
Deliciosos calabacines o tapines rellenos de carne y verduritas y gratinados al horno con una suave salsa bechamel y un sabroso punto de queso rallado.
Ir Arriba