Los macarrones con calabacín gratinados con salsa de tomate frito y cebolla es un plato que gusta mucho a los niños y hace que coman sanos alimentos.
Pollo a la cazadora italiano, donde es conocido como pollo alla cacciatora, un plato delicioso de carne de pollo, romero, aceitunas y el toque del vinagre.
Degustar la lasaña de carne picada de cerdo y pollo y salsa de tomate frito, es toda una delicia. Además la salsa bechamel le aporta jugosidad y cremosidad.
La empanada rellena de carne de ternera y masa casera, tiene un sabor único y especial gracias al romero, la pimienta, el bovril y a la cebolla.
Esta receta mezcla el sabor ácido y dulce de la piña tropical con ingredientes tan dispares como el arroz, el pollo y el jamón cocido. Delicioso.
Las mejores empanadas tienen como relleno la carne de pollo, verduras y salsa de tomate. Una auténtica delicia gastronómica para disfrutar en familia.
Para comer marisco y legumbres de forma deliciosa de un sólo bocado, no hay nada mejor que preparar esta exquisita receta de lentejas con gambas.
Riquísimos tomates rellenos de carne con cebolla y ajo,s y una deliciosa salsa de vino y salsa de tomate que los convierte en una rica y jugosa comida.
Cómo no disfrutar de una croquetas en Thermomix. La tecnología nos permite disponer de croquetas caseras de un forma más rápida con nuestro apreciado robot.
Jugosas y divertidas, las fajitas mexicanas encierran lo mejor de la sabrosa cocina del país. Hoy con pollo, pimientos, cebolla, jalapeños y guacamole.
Una inmejorable manera de preparar las fabes asturianas, un delicioso guiso de fabes con bacalao para chuparse los dedos. Gastronomía tradicional y casera.
Una sopa de espinacas con gambas con un ligero sabor a ajo y unos crujientes picatostes. Un plato delicioso perfecto para las noches de invierno.
Deliciosa carne de ternera típica de Bolivia con un gran sabor. Una receta para hacer con tiempo y ganas de cocinar, para el disfrute de todos.
Para una comida en familia, las gourmet empanadas son toda una delicia por su relleno de jamón serrano y queso manchego.
Sabrosa y deliciosa combinación de guisantes con gambas y tacos de jamón ibérico, que hacen de este plato algo especial para abrir una cena.
Una especie de ensaladilla con coliflor con un agradable contraste de sabores, texturas y temperaturas. ¡Vitaminas para tu cuerpo y sabor a raudales!
Los chiles jalapeños rellenos de atún y queso son una auténtica bomba de sabor picante y muy característico de toda la zona sur de América.
Un empanado sencillo con un toque a salsa de soja y un dorado en mantequilla, dan a estas chuletas de cerdo un sabor único y delicioso.
El calabacín con pollo, tomate y un toque de curry, es un plato muy rico y nutritivo, por lo que es perfecto como plato único o para llevarlo al trabajo.
La acelga con gambas es un plato sencillo y lleno de sabor y nutrientes que nos cargará de energía y hará que nos chupemos los dedos.
Garbanzos con costilla, un plato de cuchara apetecible los días de frío, lleno de energía y sabor. Carne y legumbres con verduras y especias ¡riquísimo!
Las salchichas con hojaldre y queso son el aperitivo perfecto al ser fáciles de preparar, se pueden tener preparadas con antelación y son una delicia.
Hígado frito, con un aporte de hierro y energía para toda la familia, acompañado de verduras y especias, y con un poco de picante para los más atrevidos.
El queso, el atún y la salsa de tomate frito, quedan muy bien en estos canapés con hojaldre, deliciosos, crujientes y dorados.
¿Rico?, no, riquísimo pollo con salsa de chocolate con un sabor y un aroma de lo más especial, y que además resulta muy fácil de hacer.
Una receta muy sencilla de carne de pollo con níscalos y llanegas, muy consumida en en los pueblos de alta montaña catalanes, fácil y ligera.
Ir Arriba