Las alas de pollo en horno son una opción ideal para comer sano y rico, ya que no están fritas, pero tienen todo el sabor del refresco de cola y el limón.
Las alitas de pollo asadas son la alternativa perfecta si queremos comer este tipo de carne pero no queremos que sean fritas ¡y están riquísimas!
Estas alitas de pollo a la plancha, con el toque de la cerveza y el macerado de ajo y perejil, son deliciosas, además de fáciles de preparar.
Delicioso caldo para sopa hecho a la manera tradicional, con su muslo de pollo, su trozo de ternera y un poco de verdura. Perfecto para tomar como consomé.
Aquí va una receta de albóndigas sin huevo que quedan igual de ricas que las habituales y hará las delicias de los alérgicos o intolerantes al huevo.
Preparar una buena ensalada pasta fría con maíz, jamón cocido y atún, es una alternativa perfecta para los días de calor veraniegos.
Esta ensalada de pasta con atún y zanahorias, aliñada con ajo, perejil, aceite y sal, será uno de tus platos favoritos desde que la comas por primera vez.
Delicoso plato de carne de conejo con pimientos asados, verduritas, caldo y un toque de tomillo. Fácil de preparar y con un resultado delicioso.
Una forma distinta de preparar el pescado blanco, para llenarlo de sabor. Sencilla de preparar, la merluza al curry será uno de tus platos favoritos.
Esta receta de alas de pollo queda crujiente por fuera y jugosa por dentro. Además, gracias al macerado con limón, tienen un sabor muy rico y especial.
Estas alitas de pollo en adobo, gracias a los sabores del aliño: laurel, sal, pimienta, aceite, comino, orégano, ajo y vinagre, son una delicia al paladar.
Las alas de pollo al horno con alioli son una alternativa muy rica y mucho más sana a las alitas de pollo fritas, ya que se hacen al horno.
Fetuccini con gambas y salsa de tomate, una forma deliciosa de comer para los amantes de la pasta con un toque a albahaca y marisco. ¡Ríquisimo!
Para cocinar unas buenas albóndigas con queso no tenemos que cocinar mucho y siempre gustan a todo el mundo. ¡A disfrutar de la cocina!
Para una rica cena qué mejor que unas tartas saladas fáciles, para comer frías o calientes y rellenarlas de lo que más nos guste, en este caso, de bacón.
Croquetas de espinacas y piñones, unos ingredientes diferentes para un resultado delicioso. A los niños les encantarán y así comerán verduras sin saberlo.
Esta receta de albóndigas con fideos les encanta a los niños, ya que combina dos de sus comidas preferidas, la pasta y las bolitas de carne.
Longaniza con pimientos del piquillo, un plato para principiantes debido a su fácil realización, con sabor diez. No dudéis en hacerla y comerla, os gustará.
Un rico taco jalisco es la receta perfecta para una comida mexicana bien hecha. Receta fácil de hacer con carne, legumbres, tomates y un toque picoso.
Refrescante, dulce, nutritivo y muy especial, sobre todo en verano. El de sandía no es el más común de los gazpachos, pero resulta sorprendente.
Mi receta preferida de croquetas caseras rellenas de rico bacalao desmigajado, sobre la base de una bechamel cocinada de forma tradicional.
Una rica empanada de atún y jamón cocido o jamón de york, con un toque a orégano y queso rallado. Un bocado delicioso y fácil para comer frío o caliente.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.
Con chorizo, cebolla, ajo, zanahoria, tomate, pimentón, laurel, perejil, aceite de oliva y sal, podemos preparar unas lentejas fáciles y sabrosas.
Deliciosa forma de preparar una suculenta y sabrosísima empanada asturiana con chorizo, pimientos, huevos y tocineta. Más rico imposible.
Siguiendo esta receta nos saldrán unos filetes en salsa sabrosísimos y muy tiernos. Una carne riquísima con una estupenda y finísima salsa.
Ir Arriba