Una rica receta de raviolis de queso con gambas, facilísima de preparar y de un resultado excelente gracias a un contraste de sabores delicioso.
Este pastel de verduras está buenísimo, y si usamos un queso ligero y poca mantequilla, podemos hablar de un plato bien ligero. ¡Una delicia!
Con todos los ingredientes en crudo, haremos unas estupendas lentejas con jamón serrano, con un sabor a cocina tradicional y buen hacer.
Un extraordinario puchero gallego que nos permitirá un suculento menú completo, con sopa, carnes y verduras en un mismo guiso. Riquísimo y tradicional.
Un guiso espectacular de atún con patatas, cebolla y tomate. Delicioso y cargadito de sabor, será un plato estupendo en cualquier ocasión.
Deliciosas costillas guisadas. Un plato estupendo que admite multitud de guarniciones y que quedará estupendo con un acompañamiento de cuscus o trigo.
Chorizo, panceta o bacón, ajos y pan, son los ingredientes que se necesitan para hacer este modesto, a la vez que sabroso, plato de toda la vida.
Gracias a su guiso y a la salsa de tomate, estas bolitas de carne saldrán tan ricas que ni siquiera notaremos que son albóndigas light.
Una ensalada de pasta muy original y diferente, con tomate, salchichón, chorizo blanco y jamón cocido como ingredientes principales.
Descubre lo fácil es que elaborar tus propios raviolis caseros rellenos de una mezcla de cuatro quesos. Un delicioso plato de pasta ¡con un sabor único!
Fáciles, simples y baratas, las patatas ali oli son las reinas de las tapas. Riquísimas y con muchísimo sabor, resultan ideales para compartir con amigos.
Esta terrina de salmón con habas es una delicia perfecta para las grandes ocasiones, ya que el resultado es riquísimo y muy muy vistoso.
Esta receta de albóndigas en salsa de almendras es una receta casera de las de toda la vida, con su carne picada, sus almendras, el caldo y el vino.
Una rica ensalada de pasta con atún, huevo cocido y palitos de cangrejos, ideal para épocas de verano y para toda la familia.
Para personas que quieren una ensalada de pollo verdaderamente bajas en calorías, esta es su receta. Rica, sana y sin nada de grasa añadida.
Pan, berenjena, queso de cabra, carne de cerdo, aceite, pimienta y sal, son los ingredientes que necesitas para hacer este sabroso montadito de lomo.
¿Crees que las judías verdes son aburridas? Esta ensalada con queso, cebolla, tomates, aceitunas y una vinagreta de mostaza, te hará cambiar de opinión.
Un arroz con pollo y varios tipos de verduras: zanahorias, tomate, pimiento y cebolla. Una forma diferente de preparar el arroz que gustará a todos.
Este pollo sabroso es un plato asiático muy fácil de preparar. Además, gracias al macerado, la intensidad en umami y la jugosidad del plato está garantizada.
Las auténticas empanadas salteñas con carne de pollo, patatas y cebolla, no son muy complicadas de hacer y están riquísimas recién cocinadas y doradas.
Las alas de pollo guisadas son una alternativa sana a las alitas fritas de toda la vida. Además, su sabor es delicioso gracias a la salsa que las acompaña.
La combinación de ketchup y salsa barbacoa con el toque de cerveza, le dan a las alitas de pollo al horno un toque espectacular. ¡Y verás qué fácil es!
Con un poco de carne de pollo, unas verduras y un poco de salsa de soha, se puede preparar un estofado de pollo con alcachofas delicioso.
El estofado de pollo para niños es una receta especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, llena de proteínas, fibra y buenos nutrientes.
Si cocinamos el guiso de ternera a fuego lento, nos aseguramos que la carne quede muy bien hecha y blandita, es decir, perfecta para comer.
El truco de las alas de pollo crujientes es freírlas en abundante aceite caliente y un rebozado muy pero que muy especial, ¿quieres saber cuál?
Ir Arriba