Una sopa con mucha sustancia con carne de cerdo, verduras y arroz. Un potaje de los de la abuela, rico y nutritivo.
El pollo con berenjena es un guiso que combina a la perfección la carne de ave con las verduras. Un plato bajo en grasa, equilibrado y consistente.
Tradicional receta de patatas guisadas muy sencilla y fácil, a la vez que sabrosa. Además, como no lleva grasa, tiene muy pocas calorías.
Con una buena y cremosa salsa, las albóndigas de cerdo son un plato que queda a la perfección y que gusta a mayores y niños por ser fáciles de masticar.
Suave en el paladar y delicada en el estómago. Nutritiva sopa de maíz con nuez moscada, leche, pimentón y cebolla, que se toma tanto fría como caliente.
Una mezcla de sabores extraordinaria es lo que encontraremos al degustar esta ensalada de patatas y ahumados, con aceitunas y pimientos del piquillo.
Nada más rico a la hora de entonar el cuerpo, que una suave crema de pollo, con su toque de verduritas y un riquísimo aroma casero.
Patatas con carne y judías verdes, un plato típico, fácil de realizar y muy nutritivo, perfecto para ser un plato único en la mesa. ¡No dudéis hacerla!
La ensalada de pasta con espinacas es una estupenda opción para las comidas del verano, sobre todo si la salpicas de piñones y tomates desecados al sol.
Una simple receta de pasta con un toque de sabor a mar, gracias a la sepia, y la tierra, gracias al tomate y el vino.
Una crema de verduras llena de vitaminas y sabor, que se puede tomar caliente en invierno y fría en verano. ¡Fácil y rápida!
Un caldo de huesos de pollo enriquecido con puerro, zanahoria, cebolla, cilantro y huevo duro; que alivia el estómago sin resultar pesado.
La unión de una rica salsa agria y dulce a la vez, un esponjoso rebozado o tempura y la carne que más te guste, dan como resultado un plato espectacular.
Los puerros con patatas resultan deliciosos en cualquier época del año, si bien es un plato de marcado carácter otoñal y para amantes de la cuchara.
Deliciosa ensalada con pasta ideal para el verano, hecha con pimientos, lechuga, huevo cocido y, por supuesto, la pasta que quieras; hélices, macarrones...
Tiernos escalopes de ternera adobados con leche, ajo y perejil, empanados y fritos, y cubiertos de una sabrosa salsa de queso azul de Cabrales.
Esta receta de lentejas light es la mejor alternativa a la receta clásica, ya que tiene menos grasa, pero conserva todo el sabor.
La receta de pavo en salsa se puede convertir en una receta que hagamos en ocasiones especiales o del día a día, y es que es un plato delicioso.
Para una cena ligera, podemos preparar un buen bocadillo vegetal con un poco de mayonesa y salsa de soja. Fácil, rápido y muy rico, además de sano.
El pavo enchilado con arroz es un plato que combina muy bien todos los sabores y las texturas de sus ingredientes: carne, cereales y legumbres.
Las patatas con congrio, vino blanco, cebolla, guisante y patatas, quedan muy sabrosas, son ideales en el invierno y es un plato completo para una comida.
Lo mejor del rodaballo asado es lo fácil que es de hacer y lo bueno que es el resultado final, gracias a la salsa con espárragos verdes que lo acompaña.
Las empanadillas gourmet, son un bocado de queso ricotta y espinacas que sorprenderá por su combinación de sabores y texturas. Perfecta para niños.
Estos filetes en salsa de cebolla, serán un plato principal sencillo y sabroso, de carne jugosa, tierna, fácil, rápida ¡y para toda la familia!
El pollo alla cacciatora resulta ser un guiso sencillo y económico, plagado de ingredientes muy mediterráneos. Animaos a cocinarlo y repetiréis seguro.
Exquisito plato de pasta italiana, donde el tomate, la albahaca y el queso son los ingredientes clave para dar sabor a la pasta.
Ir Arriba