Canelones rellenos con atún, huevo duro y cebolla. Una variante de la deliciosa pasta italiana coronada de una riquísima salsa bechamel y queso rallado.
No tirar nada a la basura, es el lema de este bocadillo con carne empanada, pimientos asados, guindillas en vinagre y un toque de queso.
Verduras crudas como las zanahorias y el pepino, combinadas con el dulzor de las frambuesas y una sabrosa vinagreta con un toque agridulce.
Un guiso hecho con mimo, unas alubias o judías blancas o pintas, un poco de verduritas y el delicioso rabo de cerdo ibérico.
Riquísima receta de repollo rehogado con salsa de soja y un toque final de queso por encima, para darle el toque perfecto a la preparación.
Con esta receta de pollo con verduras tendremos un plato rico, sencillo de hacer y muy rápido. ¡A disfrutar cocinando y comiendo!
Las lentejas estofadas al bacón resultarán un primer plato completo y muy sabroso, salido de las cocinas de nuestras abuelas.
Las alas de pollo marinadas son muy sencillas de realizar. Es un plato que gusta a todo el mundo, aunque puede resultar un pelín fuerte para algún paladar.
El roast beef sandwich es el tentempié ideal para cuando tenemos unos invitados en casa y no sabemos qué servirles, o para tomar una cena informal.
El arroz rojo es una receta típica mexicana que combina muy bien el cereal con otros ingredientes estupendos como los frijoles, el tomate y los ajos.
Extraordinario pastel de pollo con bacón ahumado y un riquísimo relleno de huevos cocidos, champiñones frescos y cebollita picada.
Un pastel de calabaza y cebolla suave y con textura, gracias a la colaboración de una buena bechamel y el toque de los piñones.
Una suave crema de tomate con parmesano y un chispeante toque de pimienta. El aporte final de la nata, le confiere una extraordinaria delicadeza al paladar.
Cocinar una crema de brócoli es una de las mejores opciones como primer plato de una cena o comida, en la que la carne sea el plato estrella.
La ternera en salsa es un plato que deja la carne completamente jugosa y con un sabor espectacular y sorprendente a partes iguales.
No tires nada a la basura y aprovecha esas pieles de las verduras, en este caso del calabacín, y haz un delicioso plato de pasta.
Las fabes con almejas forman uno de los platos más apreciados de la cocina asturiana. Con una textura espectacular y un aroma muy marinero.
Un contundente plato de garbanzos con bacalao, espinacas y huevos duros. Delicioso potaje de cuaresma que podremos degustar en cualquier momento.
Un delicioso pastel azteca con carne de pollo, chiles poblanos y cremosa cubierta de queso. Riquísima receta para una comida informal pero espectacular.
Un plato con crema de zanahoria caliente, es un entrante especialmente bueno para casi cualquier tipo de carne, sobre todo para la carne roja.
Unas patatas, unas verduras, un poco de azafrán y el toque perfecto del bonito de norte en conserva, dan como resultado un plato delicioso y ligero.
Empanadillas de hojaldre al horno perfectas como canapés, entrantes, pinchos, tapas, segundo plato o cena fácil. ¡Muy ricos y fáciles de hacer!
Tabulé o cuscús con verduras y trozos de pollo con una rica salsa de miel, todo horneado para que el plato quede sano y sabroso.
La empanada de pollo peruana, con su rica combinación de especias, cebolla, aceitunas y huevo, se convierten en un sabroso bocado para toda la familia.
Una empanada de pollo y champiñones muy económica, con una bechamel cremosa y suave y un sabor riquísimo. Perfecta para los más pequeños de la casa.
Un toque oriental y especiado para el relleno de una deliciosa y sabrosísima empanada de pollo al curry con cebolla y pimiento, fácil fácil y rica rica.
Ir Arriba