Este guiso de garbanzos al microondas nos pone en la mesa todo el sabor de los potajes tradicionales de vigilia, pero en un tiempo récord.
Delicioso guiso de garbanzos en salsa, con todo el sabor de los platos tradicionales de legumbres y el toque de la salsa de almendras. Riquísimo.
Un sabrosísimo toque de mariscos para un guiso de garbanzos marineros delicioso. Un plato que da muchas alegrías en la mesa familiar.
Delicioso guiso de garbanzos con callos en la Thermomix, fácil, rápido y limpio. Un sabor de los de siempre en poquísimo tiempo.
El guiso de garbanzos con choco a la Thermomix nos permite aligerar la elaboración en un plato delicioso que de otro modo lleva mucho tiempo de cocina.
Las chuletas de cerdo guisadas quedan con una textura perfecta si tenemos la paciencia para hacerla con tiempo. Es un plato que queda exquisito.
Elegante, riguroso y muy aromático, el filete de pavo en salsa de frutos rojos nos ofrece un verdadero placer al paladar.
Con ayuda de la Thermomix, preparar una rica y sana empanada de pescado es mucho más sencillo, rápido y limpio. Además, el resultado es delicioso.
Irresistibles berenjenas rellenas de atún, puerro, cebolla y picadillo de berenjena, con vino blanco y crema de leche, y gratinadas con queso al horno.
Una merienda, almuerzo para el trabajo o cena rápida de lo más rica y fácil de hacer, con pan untado con mantequilla, jamón cocido y queso.
La clásica y sabrosa ensaladilla rusa, ensalada de Andrés o Andryyi, con patata, huevo, tomate, pimiento, atún, aceitunas, guisantes, aceite y mayonesa.
El pollo es uno de los ingredientes que más gusta a todos. Hay múltiples formas de prepararlo, esta vez alitas de pollo al ajillo, receta rápida y sencilla.
Las alitas de pollo adobadas son una opción diferente de preparar esta rica carne, además son fáciles de hacer ya que solo hay que dejar macerar y freír.
La carne de ternera con setas es uno de los guisos más contundentes y con más sabor que podemos ofrecer a nuestros comensales. Deliciosos.
La combinación de la carne de ternera con zanahorias, es una mezcla de sabores que queda a la perfección y que suele gustar a todo el mundo.
La jugosidad final de la carrillada de cerdo con verduras, es una característica que hace de este plato una de las mejores opciones al cocinar esta carne.
El guiso de garbanzos con verduras es un plato indiscutible de dieta mediterránea, rico en carbohidratos de metabolización lenta y de sanos beneficios.
El guiso de garbanzos para veganos será un primer plato delicioso y completo para una dieta vegetariana y un riquísimo bocado en cualquier mesa.
Un delicioso guiso de garbanzos con chorizo y tocino que, indudablemente, es un contundente plato invernal.
Un extraordinario primer plato. El guiso de garbanzos al azafrán es una receta robusta, rica en proteínas y carbohidrados de fácil absorción.
Un suculento guiso de garbanzos con espinacas, enriquecidos con huevo duro y albóndigas de miga de pan. Tradicional, tradicional y rico rico.
Un riquísimo guiso de garbanzos con mejillones, con un extraordinario sabor marinero. Diferente y muy aconsejable.
Un sabroso plato de guiso de garbanzos con pulpo, un toque espectacular para un potaje de legumbres riquísimo.
Para todos aquellos que les encante el roquefort, una receta sencillísima y rapidísima de pasta con todo el sabor de este sabroso queso.
El guiso de garbanzos con pisto es una especie de potaje seco, que llena mucho y es muy apropiado para tiempos de frío.
Unas deliciosas empanadas de pescado con cebolla y pimiento, un plato riquísimo, sabroso y que se prepara en muy poco tiempo. Para comer frío o caliente.
Ir Arriba