El estofado de pollo con champiñones es una receta sencilla y barata. Con un poco de tomate triturado y nata se consigue un resultado fabuloso.
El guiso de ternera con verduras es una receta fácil y común en todas las casas, ideal para llevar al trabajo o comer en el campo.
La aleta de ternera en salsa es un plato muy tradicional de la cocina española, que requiere de una cocción prolongada para garantizar una carne tiernísima.
La mezcla de guisantes y brócoli hace de esta ensalada un plato perfecto para los días que queramos comer algo ligero, rico, sano y lleno de nutrientes.
Albóndigas de carne caseras, empapadas en salsa de pimientos, puerro y tomate; un plato que gusta tanto a niños como a mayores.
Una rica y original receta de tortilla de patatas con menos aceite, en la que la patata no va frita, sino cocida en el microondas. Más sana y rápida.
De la gastronomía mexicana nos llega esta exquisita sopa con maíz, carne de cerdo, y una rica salsa con sabor a chile y tomate.
El estofado de pollo con patatas es una receta fácil y muy económica. El resultado es un plato sabroso que puedes hacer en cualquier ocasión.
Sabroso plato frío, ideal para verano, y que puede verse como una alternativa a la ensaladilla rusa de toda la vida, pero sin mayonesa.
Una sopa de pollo dukan que destaca por su alto poder para eliminar líquidos. Sencilla y sabrosa, su mezcla de carne y verduras la hace muy rica.
Alas de pollo sazonadas, fritas y bien doraditas en aceite de oliva, y escurridas en papel absorbente. Un pequeño manjar que también sirve de tapa.
La salsa de escabeche empapa el pescado haciéndolo sabroso y jugoso, con esta receta tradicional, fácil y con pocos ingredientes.
Una originalísima sopa de pollo con tomate y huevo, decorativa y sabrosa. Estupenda para cualquier ocasión y muy nutritiva.
Ensalada con pimientos de piquillo, atún y huevo duro con un sabor muy gustoso. Ideal para tomarla bien fría en casa o en el campo.
El polpettone es un rollo de carne picada con verduras, cocinado en el horno con patatas. Una delicia italiana sencilla y deliciosa para toda la familia.
Una sencilla, sana y rica receta de gnocchi o ñoquis acompañados de una salsa de tomate casera y un toque de queso.
Una ensalada de lechuga, jamón y tomate, con un aliño de queso crema y leche, que le da un toque distinto y original.
Jugosa carne de cordero, cocida en una salsa con zanahoria, calabaza, cebollitas y vino de Jerez dulce. Una delicia fruto de unos deliciosos ingredientes.
Con unos tomates aromatizados con ajo y perejil, fritos y acompañados con queso crema o queso fresco, se prepara una crema o salsa deliciosa y sencilla.
Con esta "receta" podrás preparar unas alubias o judías pintas sin remojo y en olla exprés. Sólo te quedará añadirlas los ingredientes que quieras.
Deliciosa preparación de manitas de cerdo o de cordero, acompañadas de una salsa con un aroma a pimiento choricero y jamón serrano, exquisito.
¿Tienes unos cereales de desayuno en la cocina, pero no terminas de comértelos? En esta receta de alitas de pollo al horno, les darás otro uso.
Prepara la col o el repollo de forma distinta, para conseguir un sabor único y diferente, y conseguir de esta forma que todos coman esta sana verdura.
Un pescado parecido al atún de sabor muy suave y delicado, que hecho en escabeche, puede estar listo en cuestión de minutos.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Ensalada de color con el verde, el rojo y el amarillo de los pimientos, acompañada de tomate y cebolla, y el sabor suave de los filetes de caballa.
Ir Arriba