Sencillo y rápido de hacer, esta deliciosa receta de arroz meloso con almejas no puede faltar en nuestro recetario habitual. ¿A qué esperas para probarlo?
Riquísimas albóndigas caseras en salsa de tomate, un plato un poco laborioso, pero que merecerá la pena preparar por sus excelentes resultados.
Perfecta ensalada de lombarda acompañada de piñones tostados. Una col con propiedades antioxidantes, que no debería faltar en nuestra dieta.
Las lentejas con curry y patatas es una receta muy sencilla que hacer que nos sacará de más de un apuro. Un plato con un toque especial que hay que probar.
Si quieres preparar un rico y nutritivo plato de lentejas con cordero, en esta receta te ofrecemos una manera muy fácil de hacerlo.
Jugosos lomos de merluza en salsa de cebolla y vino blanco, acompañados de gambas y almejas. Un plato de pescado en salsa ¡para chuparse los dedos!
Esta receta de judías con salchichas combina a la perfección las legumbres con la carne... seguro que los peques mirarán con otros ojos las alubias.
Con esta receta de pollo vienés obtendremos un rico plato de pollo frito de lo más crujiente y sabroso. Ideal para tomar acompañado de tus salsas favoritas.
Estas legumbres con carne, combinan judías, garbanzos, chorizo y magro. Un plato muy completo que nos ofrecerá un sabroso resultado.
Un apetitoso pollo frito con mantequilla rebozado con una suave cobertura que lo hace aún más crujiente y delicioso si cabe. Gustará a niños y a adultos.
Fáciles, rápidos y jugosos filetes de solomillo de cerdo acompañados por una deliciosa salsa de queso y nata. ¡Irresistibles!
Un exquisito plato de pasta, elaborado con tallarines al dente y una apetitosa salsa creada con albahaca, aceite, ajo, nueces y queso parmesano.
Patatas asadas rellenas de salmón ahumado, mayonesa, huevo cocido y un toque perfecto de mantequilla, una delicia ideal para el verano.
Pon arroz cocido en medio de un plato, y acompáñalo de brócoli y zanahoria cocida, gambas salteadas y salsa de tomate. Tendrás un platazo ligero y sabroso.
Este plato de arroz con menestra de verduras es una rica ratatouille de patatas, berenjenas, salsa de tomate casera y guisantes, acompañada de arroz.
El tofu con piña es una ensalada fría de ingredientes dulces y salados: arroz con boletus acompañado de tofú y piña con cebolla fruta y vinagreta de mostaza.
Esta ensalada multicolor es una ensalada de arroz con verduras de todos los colores: muchas vitaminas para vegetarianos y para no vegetarianos.
Ratatouille de cebolla, tomate y berenjena con atún en daditos, servida sobre quinoa cocida con salsa de soja. Quinoa con atún y verduras, para los amigos.
Una ensalada de colores y sabores que combinan a la perfección. Una dulce, vitaminada, saludable y sabrosa receta vegetariana para dietas y placeres.
Increíbles croquetas de pescado y patata caseras. Y es que, el sabor que le va a dar el pescado a este plato, sin duda, resulta delicioso.
Arroz caldoso con pollo y espinacas, un plato de cuchara sabroso, completo y fácil de preparar.
Irresistible guiso de carne con patatas y acelgas, que además irá acompañado de bacón y alubias. Un plato completo con el que todos quedarán satisfechos.
Para los amantes del arroz y los sabores del mar: arroz con pulto y un rico sofrito de verduras. Un plato único con un intenso sabor que te cautivará.
Una ensalada de garbanzos con espinacas y otras verduras como zanahorias, tomate, cebolla y alcaparras. Para servir fría en verano, y caliente en invierno.
Crujientes patatas fritas con especias acompañadas de un refrescante tomate natural con cebollino. Un irresistible bocado en forma de tapa o guarnición.
La crema de bacalao es una rica combinación de puré de patata y zanahoria con bacalao desmigado, enriquecido con azafrán, ñora, ajo, aceite de oliva, etc.
Ir Arriba