Sano y nutritivo puré de verduras con patata, zanahoria, cebolla y leche. Una suave crema de agradable textura ideal para niños y mayores.
Fácil crema de pescado hecha con merluza, gambas, cebolla, ajo, puerro, nata y un sutil toque de nuez moscada. ¡Todo un placer para los sentidos!
Estas sabrosas albóndigas de carne de cerdo y ternera, con espaguetis, salsa de tomate y queso, forman un plato que sin duda encantará a los más pequeños.
Irresistibles bolitas de patata rellenas de un delicioso sofrito de carne picada, cebolla y ajo hechas en el horno. Los más pequeños ¡las devorarán!
No hace falta acudir al restaurante chino para deleitarnos con un sabroso plato de arroz con bacon y huevo frito, con esta receta, es muy fácil de hacer.
Como plato único o como guarnición para acompañar carnes o pescados, estas patatas gratinadas con queso estás buenísimas. ¿A qué esperas para probarlas?
Una original y fresquita ensalada elaborada con bacalao marinado y tomate asado al horno. Ideal para tomar como entrante los días más calurosos del año.
En un momento y sin complicaciones, vamos a preparar unas sabrosas judías con morcilla que además acompañaremos con espinacas y chorizo.
Unas deliciosas empanadillas elaboradas con espinacas, champiñones, pasas y piñones, con un poco de crema fresca para darle un sabor suave y original.
Porque no todas las empanadillas tienen que estar rellenas de carne o atún, aquí tienes una deliciosa receta de empanadillas rellenas de guisantes y queso.
Con pollo, brócoli y naranjas podemos elaborar un delicioso plato de lo más completito, con el que deleitar a niños y mayores, a pesar de contener verduras.
Hay miles de rellenos que podemos hacer para los pimientos, pescados, verduras, carnes, os enseño una forma de diferente de hacerlos.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, rápidamente podrás hacer un rico plato de patatas al curry, acompañado de pechugas de pollo en dados.
Con tan sólo 3 ingredientes puedes elaborar un delicioso plato de arroz frito con tacos de jamón serrano. Ideal para aquellos días en los que tienes prisas.
Una rica sopa elaborada con judías blancas, un suave caldo de verduras y acompañada de zanahorias, trozos de bacon y pan tostado. Ideal para días fríos.
Refrescante y deliciosa ensalada de tomate y perejil, que acompañaremos además con queso y cebolla. Un plato perfecto para los días más calurosos.
La sopa minestrone con judías, es una receta que incluye verduras variadas y arroz. Un plato muy completo y nutritivo ideal para cualquier día de la semana.
Un estofado con champiñones bien guisado siempre será bien recibido. Si no lo crees, haz la prueba con esta fácil receta casera.
Sano plato de pescado al curry con arroz basmati salteado con espinacas. Un delicioso y completo bocado con un sabor un tanto exótico que gustará a todos.
Una sabrosa lasaña de carne compuesta por finas rodajas de calabacines, que sustituyen a la perfección a las láminas de pasta. Por su sabor gustará a todos.
Tortellinis rellenos de queso con una cremosa salsa de espinacas con cebolla, ajo, nata y queso. Un plato de pasta con verduras ¡que te encantará!
Con unas verduras, una buena merluza, caldo de pescado y arroz, podremos elaborar una fantástica y rica paella de merluza, con la que chuparse los dedos.
Con bacalao, cebolla, puerro, huevo y pan rallado haremos estas crujientes albóndigas de pescado. Un rico bocado de pescado que encantará a los niños.
Reconfortante sopa toscana preparada con col, salchichas, patatas y panceta. Un primer plato muy completo con el que todos quedarán satisfechos.
Por su contenido en hierro, el hígado de cerdo no puede faltar en la alimentación de niños y mayores, y acompañado de verduras será un plato muy completo.
Escarola y zumo de limón son los ingredientes que acompañan a esta sencilla receta de pollo con un rebozado crujiente. Déjate sorprender por su sabor.
Ir Arriba