Tan fácil y rápida de hacer, esta ensalada de tomate y atún no puede faltar en tu recetario habitual. Porque además, de ser sencilla, está buenísima.
Sabroso y espectacular picadillo de ternera acompañado de zanahoria, aceitunas y pasas, que además vamos a condimentar con un perfecto grupo de especias.
Impresionante bacalao encebollado con pimiento y tomate. Un fantástico pescado de inconfundible sabor, con un acompañamiento que le va como anillo al dedo.
Nutritivas y sabrosas judías pintas guisadas con cebolla, cuidadosamente condimentadas con orégano, comino, pimienta y pimentón. Sencillamente deliciosas.
Impresionante estofado de carne de ternera con pimientos y cebolla, guisados en un caldo de carne con vino. Un plato muy fácil y con excelentes resultados.
Sensacional y fácil plato de carillas con bacón frito y cebolla, al que daremos un fantástico, e inconfundible, toque con el cilantro y el orégano.
Sorprendente receta de salchichas cocidas en cerveza a fuego lento y en cazuela de barro, acompañadas de repollo y aromatizadas con semillas de anís.
Una lasaña diferente gracias no solo a su relleno de setas y jamón serrano, sino al toque perfecto de la salsa de pimientos del piquillo que la cubre.
Con brócoli, zanahorias y pimientos, en pocos minutos, podemos elaborar un delicioso, sano y completo plato de verduras, acompañado de cous cous.
Si eres amante de la carne no te puedes perder esta exquisita receta de jugosas piernas de cordero acompañadas de setas. Está buenísima.
Una deliciosa y suave crema elaborada con zanahorias y un poco de queso en crema, ideal para tomar bien caliente. Tan fácil de hacer como buenísima.
Con zanahorias, cebolla y fideos, podemos elaborar una rica y deliciosa sopa, muy fácil de hacer. Ideal para servir bien caliente, para entrar en calor.
Delicioso y sano salteado de guisantes que vamos a acompañar con cebolla, maíz y ajo frito. El toque especial, lo podrá un jamón que dará sabor al plato.
Deliciosa crema de calabaza con naranja y queso, que coronaremos con un espectacular crujiente de jamón. Un plato sencillo que siempre nos hará quedar bien.
Suave crema de calabaza con chocolate y con un ligero, pero inconfundible, sabor a canela. Una propuesta excepcional para empezar cualquier comida.
Deliciosa coliflor asada con un toque de pimienta, que vamos a aromatizar con nuez moscada y tomillo. Perfecta tanto como primer plato o como guarnición.
Para no enmascarar el sabor único e inconfundible de los salmonetes, los haremos sencillamente a la plancha conun toque de sal. ¿El resultado? ¡Extraordinario!
Con tan solo espárragos trigueros, tomates asados y jamón serrano, vamos a preparar un sabroso salteado, perfecto para comenzar una comida o cena.
Deliciosa crema de garbanzos con patatas que nos va a sorprender, no solo por su fantástico sabor, sino también por lo fácil que es de hacer.
Jugoso magro de cerdo envuelto en un delicioso pisto con tomate, cebolla, pimientos, y calabacín. Todo impregnado con un inconfundible toque de cúrcuma.
Siempre es más fácil que los niños se aventuren a comer pescado si se lo ofrecemos frito y rebozado. Una idea para prepararlo, es esta rica rosada rebozada.
Irresistible salpicón de atún acompañado de palitos de cangrejo y pimientos del piquillo. Una mezcla que podremos utilizar en canapés sobre pan tostado.
Con unas fresas, un poco de azúcar, zumo de limón, vinagre, aceite y pan de molde, podemos elaborar rápidamente un riquísimo y fresquito gazpacho de fresas.
Rápida y fácil de hacer, la pasta siempre ha sido un buen recurso para esos días que no tienes mucho tiempo. Con panceta y esta rica salsa está buenísima.
La receta de guisantes con salchichas en vino blanco, nos va a permitir comer bien a la vez que nos ofrece una solución muy rápida y sencilla de hacer.
Con tan solo arroz y una lata de mejillones en escabeche, prepararemos un plato muy práctico y fácil, que además resultará todo un éxito en la mesa.
Ir Arriba