Tras el nombre de atascabuuras, se esconde un bocado delicioso, típico de Albacete, que se hace con patata cocida, huevo y aceite y se acompaña de bacalao.
Carne de ternera fresca cortada en dados, acompañada de patatas, zanahorias, cebolla, guisantes, y una rica salsa aromatizada con vino y tomillo.
Un delicioso plato, de lo más sano, elaborado con lomo de atún al horno y acompañado de algunas verduras asadas al horno. Pruébalo, está buenísimo.
Espectacular ensalada de pimientos y berenjenas asados, con bacalao desmigado, huevo cocido, un poco de tomate y unos piñones. Muy sabrosa y sana.
Fantástica y sencilla receta de coliflor salteada con cebolla y pistachos. Si quieres comer sano sin prescindir de hacerlo bien, prueba este plato.
Con habas, chorizo, ajo y cebolla, vamos a preparar, en cuestión de minutos, un rico salteado, con un toque de pimentón, al que nadie podrá resistirse.
Suave e irresistible crema de guisantes con queso, a la que daremos un delicioso toque de curry y pimentón. Todo un placer para los paladares.
Completa y sabrosa ensalada de lechuga y patata, que vamos a acompañar con una suave y deliciosa salsa de yogur. Sencillamente irresistible.
Con pollo, mayonesa, pimiento y cebolla, vamos a preparar una ensalada de pollo con mayonesa, muy fácilmente y con unos excelentes resultados.
Espectaculares espinacas con soja que vamos a cocinar en una salsa hecha con miel, aceite y por supuesto soja. Una receta que no hay que dejar de probar.
Fantástica y deliciosa col con quinoa que vamos a aromatizar con albahaca, tomillo y romero... Una nutritiva delicia para el paladar.
Con una col y unas zanahorias prepararemos una facilísima ensalada de repollo, que además vamos a acompañar de una suave y deliciosa salsa césar.
Sensacional plato de judías con espinacas, con un espectacular toque a albahaca. Sin dejarnos atrás el increíble sabor que le va a dar el vinagre balsámico.
Una de las maneras más conocida de preparar la merluza, en salsa verde, con almejas, unas patatas y un toque de espinacas. Fácil y delicioso.
Un poco de vino blanco, cebolletas y rúcula, son algunos de los ingredientes que potenciarán el sabor de este exquisito y sencillo plato de mollejas.
Por su rico sabor y sencillez, este plato de espaguetis acompañado con salsa de tomate y carne picada gustará tanto a mayores como a niños. Delicioso.
Fantástico consomé de pollo y verduras, aromatizado con tomillo. La cocción a fuego lento, nos va a proporcionar un caldo que resucitará a los muertos.
Si buscas una forma original de degustar un plato de garbanzos, aquí tienes una recete muy sencilla, con la que podrás hacer unos ricos garbanzos asados.
Refrescante, sencillo y rápido gazpacho cordobés o salmorejo hecho con tomate, pan, ajo, aceite y sal. Así, ¡sin más ni más! ¿Quieres?
Jugosa y fácil quiche de verduras de cebolla, espinacas y champiñones con queso, bacon y huevo que tendrás lista en una hora para ¡disfrute de todos!
Judías verdes, ajo, tomate frito, sal y aceite. Con estos ingredientes tendrás unas sabrosas y sanas judías verdes con tomate al ajillo en ¡15 minutos!
Ternera, champiñones, cebolla, brócoli y salsa de ostras son los ingredientes principales de este jugoso y sabroso plato de comida china.
Delicioso guiso de ternera con patatas y zanahorias, al que vamos a dar un toque de mostaza que proporcionará un sabor único a este plato.
De manera muy sencilla prepararemos un riquísimo plato de garbanzos con patatas y tomate, que además van a tener un delicioso sabor a cúrcuma.
Tan fácil de hacer, como exquisito y vistoso. Este pollo con ciruelas y salsa de Jerez puede ser el plato principal de una fiesta, o de un día de diario.
Delicioso guiso de cordero que acompañaremos con zanahoria, patata y repollo, todo condimentado con orégano, que va a dar un sabor único al plato.
Ir Arriba