A los niños siempre les cuesta trabajo comer verdura, pero si las acompañamos de uno de sus alimentos favoritos, las patatas, seguramente no rechistarán.
Desde Bélgica, donde es el plato nacional, nos llega este guiso de carne con verduras, patatas, nata, huevo, limón y especias. ¡Para chuparse los dedos!
Ligera, sana y fina crema de verduras, perfecta como cena, primero o entrante por su rico y suave sabor. Además ¡es apta para toda la familia!
Exótica receta que nos llega desde Australia elaborada con carne de canguro, salsa de nata y mostaza y patatas asadas. Hazla en casa, no te arrepentirás.
Original y exquisita receta de croquetas caseras, rellenas de pasta cocida en caldo de sopa y mezclada con un cremoso queso de torta. ¡Espectacular!
Con una sencilla salsa pesto tomaremos este fácil, rápido y rico plato de pasta hecho en el microondas. Listo en un momento ¡y sin apenas ensuciar!
Tanto como guarnición, entrante o como un primer plato ligero y bajo en calorías, estas zanahorias rehogadas con cebolla y salsa de vino, son perfectas.
Rica y nutritiva crema de verduras con zanahoria, patata, caldo, un rico sofrito de apio y cebolleta y todo, aliñado con aceite de oliva, sal y perejil.
Alubias rojas para una fabada con chorizo y otras verduras, con los ricos aportes de toda receta de invierno.
La receta de las lentejas con arroz en olla rápida, ricas y nutritivas como siempre, pero listas en tiempo récord.
Las muchas propiedades de las lentejas y el sabor del chorizo y las legumbres, la convierten en una receta perfecta de invierno.
Un buen plato de garbanzos energéticos, más suaves que el cocido, pero más sabrosos si cabe gracias al jamón, al hueso y a las verduras.
¿Qué te parece tomar hoy de segundo plato, unos deliciosos buñuelos de bacalao con pimientos del piquillo y salsa de tomate casera? Pues esta es tu receta.
Nigún niño suele resistirse a una lasaña o unos canelones, pero es difícil que coman verduras. Hazles esta lasaña de verduras y seguro que te sorprenden.
Un plato completo completo, de esos que sirven como plato único, de legumbres con verduras, patatas fritas y un toque dulce con plátano.
Si no tienes mucho tiempo para cocinar, pero te apetece tomarte una buena sopa, esta sopa exprés con pan, jamón serrano y chorizo, es perfecta para ti.
En esta receta verás cómo preparar un riquísimo plato de bacalao horneado con tomate casero y una crujiente costra de pan rallado con sabor a ajo y perejil.
La mezcla del salmón y el aguacate por sí sola es una delicia, si encima lo acompañamos de una ensalada aliñada con miel, el resultado es inmejorable.
Desde Asutralia nos llegan estas salchichas con palito rebozadas, ideales para darse un capricho con patatas fritas y tomate frito.
Con este guiso de alcachofas, zanahoria, apio, cebolleta, ajo y vino blanco, se prepara un plato delicioso, sano y nutritivo, perfecto para toda la familia.
El conejo o liebre en escabeche, es una de las formas más ricas y sencillas de preparar esta sana y deliciosa carne. ¿Te animas a hacerla en casa?
La masa de estos "crepes" de pan y espinacas, es distinta al resto de las masas, dado que se hace con huevo, agua y pan de molde.
Con tomate, remolacha cocida, ajo, orégano, pimienta y queso feta como el toque perfecto, podemos hacer una crema deliciosa y fresca para los días de calor.
Una receta con enfrentados matices de sabor, ideal para los que se inician en la cocina, ya que es muy fácil de hacer y el resultado es sorprendente.
Desde Guatemala nos enseñan a hacer esta deliciosa receta de pollo con nata y cebolla. Un plato rápido de preparar y que conseguirá que te chupes los dedos.
Como comida principal o como guarnición de tus carnes o pescados, este sencillo plato de pasta cocinado en una cremosa salsa de queso, ¡será perfecto!
Ir Arriba