Un plato de pollo al curry preparado con un toque exótico, gracias a la cocción en leche de coco y el plátano frito como acompañamiento.
Ajos tiernos o ajetes acompañados de arroz, patatas, zanahorias y pimientos, y enriquecidos con pimentón y salsa de soja.
El risotto de setas por si solo es un plato delicioso, pero si además lo enriqueces con pescado, marisco y parmesano, el resultado es inmejorable.
Este arroz puedes prepararlo con bogavantes, gambas, cigalas o cualquier otro marisco que os guste, de todas formas quedará delicioso.
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.
Este plato de arroz con setas y verduritas queda delicioso, es sano y se prepara de forma sencilla y bastante rápido.
Deliciosa recetas de arroz con pescado y marisco, y una base perfecta para preparar cualquier otro arroz de pescado o marisco.
El arroz con pescado es una mezcla que casi nunca falla. Si lo acompañamos también con frutos secos es, además de rico, perfecto nutricionalmente hablando.
El arroz negro es siempre una delicia para los sentidos, pero acompañado con langostinos, mejillones y anillas de calamar, está espectacular.
Este es un plato típico japonés, pero preparado con los ingredientes que tenemos todos en casa.
Ahí va un plato para aprovechar las sobras del risotto. Económico, sencillo y, encima, sabroso.
El arroz es uno de los ingredientes más agradecidos de la cocina al absorber los sabores que le acompañan. En este caso panceta, manzana y parmesano.
Receta perfecta para aprovechar esas verduras que tienes en el frigorífico antes de que se estropeen... Y encima está deliciosa.
Arroz con trufas, espárragos verdes, queso grana padano, pimiento amarillo y vino blanco, todo ello cocido en un concentrado caldo de verdura con gallina.
Arroz cocido en "leche" de coco y refresco de cola, acompañado de uvas pasas. Perfecto para acompañarlo con una buena carne o pescado.
Aunque os recordará a vuestra infancia, esta receta sencilla que nunca falla, tiene un toque de distinción que te sorprenderá.
Como el arroz tres delicias, pero acompañado exclusivamente de tres ricas verduras: brócoli, zanahoria y pimiento.
Jugoso y nutritivo arroz acompañado de pepino, puerro, pimiento, alcaparras, vino blanco, queso y especias.
Curiosa presentación de un sabroso plato de arroz con queso, huevo, un toque de chorizo y tomate natural picadito.
Arroz, surimi, guisantes y brotes de soja, son los ingredientes necesarios para hacer este arroz que se puede comer caliente, templado o frío.
Fácil y rica receta de arroz envuelto en la suave dulzura de la calabaza. Un plato muy deliciado, con unas gotas de aceite de oliva como toque final.
Este risotto de nata y queso, con un toque de cava o champagne, es una sencilla y rápida receta, perfecta para acompañar un buen plato de carne, pescado o marisco.
El arroz cocido es la base de mucho platos asiáticos. Este sirve para todos los platos japoneses y también para el sushi.
Delicioso plato de arroz con queso, chorizo, tomate y huevo. Un plato completo y apto para celíacos.
Rica paella valenciana auténtica a base de conejo, pollo, caracoles, verduras, especias y, por supuesto, arroz. Emblema de la gastronomía española.
Delicioso y sanísimo arroz meloso con verduras con un poco de todo: berenjena, calabacín, champiñones, pimiento, apio, cebolla, queso, mantequilla, etc.
Ir Arriba