Con unas lonchas de bacón y unos dátiles, vamos a preparar estos riquísimos rollos de bacón. Un entrante o tapa con el que tendrás el éxito garantizado.
Medallones de solomillo de ternera con foie, manzana braseada, trufa negra y una salsa de chalotas y reducción de oporto. ¡Espectacular!
El cerdo a la catalana es un plato lleno de sabor típico de Cataluña. Acompañado de setas y con un rico majado, este guiso hará ¡que te chupes los dedos!
Riquísimo plato de salchichas con ensalada de patata, tomate y cebolla. Una combinación perfecta, que nos podrá servir como plato único.
Sensacionales brochetas picantes de cerdo, que adobaremos antes de pasarlas por una plancha o parrilla. Sencillas, rápidas y, sobre todo, irresistibles.
En un momento, y sin complicarnos, prepararemos esta riquísima panceta frita. Aumenta el tiempo de cocción, y obtendrás una carne crujiente y deliciosa.
Riquísimo plato guisado de patatas al curry con carne, pimiento rojo y cebolla. Una receta muy sencilla, que siempre querrás tener a mano.
Las legumbres y el magro, combinan a la perfección en este plato de judías blancas con carne salteada. Añádele una guindilla y le darás un sabor fantástico.
Riquísimos tacos de pollo a la plancha con limón, que complementaremos con aguacate, cebolla, tomate, pepino y pimiento. ¡Nadie podrá resistirse a ellos!
Jugosos muslitos de pollo en salsa de vino blanco con cebolla, ajo, pimentón y tomate. Una sencilla receta de pollo ¡para chuparse los dedos!
Las alitas, por regla general, gustan a todos, más aún, si te decides a prepararlas como en esta fantástica receta de alas de pollo con tomate.
Sabrosa tapa de chorizo con tomate a la que daremos un ligero toque picante con cayena.
Espectaculares y sencillos rollitos de bacón con vieiras, que acompañaremos de una refrescante y rica ensalada de lechuga, con tomate y maíz.
Degusta este plato preparado con una suave y tierna carne de gallinita de guinea marinada en chimichurri. Un bocado especial para una ocasión ¡muy especial!
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.
Estas tostadas de sobrasada con queso de cabra y miel son un sabroso bocado muy fácil y rápido de hacer. Listo en 10 minutos ¡y con sólo 4 ingredientes!
El guiso de carne de cerdo y patatas, es un plato clásico, que nunca pasará de moda. Y es que, resulta todo un placer poder disfrutar de él.
Jugosas y riquísimas pechugas de pollo con sésamo al horno marinadas en leche. Un segundo plato que dibujará una sonrisa en la cara de tus hijos.
Los filetes de pechuga de pollo al pimentón con salsa de tomate y tomatitos cherry, están llamados a copar la lista de tus segundos platos preferidos.
Como veis, el bistec con patatas fritas y salsa caramelizada de vino tinto, espárragos y mostaza, es un suculento plato completo que os apasionará.
¿Es un sandwich?, ¿es un croissant? No exactamente: ¡es un croissanwich! Un híbrido entre ambas delicias con lo mejor de uno y otro, para cenas y meriendas.
Exquisito jarrete de cordero al horno, caramelizado con miel y acompañado de un suave puré de patatas y manzanas al caramelo. ¡Una auténtica delicia!
Este guiso de carne de res en su jugo es un plato muy completo y sabroso, presente en muchos estados de la república mexicana y ahora ¡también en tu mesa!
Descubre este delicioso plato típico de la cocina mexicana y déjate sorprender por su sabor y textura.
Fantástica receta de oreja en una vinagreta preparada con pimiento, cebolla, ajo picadito, aceite de oliva y vinagre. Una tapa deliciosa y muy sencilla.
Una cena ligera, sana y completa con este fácil y rápido sandwich de jamón de pavo. Un delicioso bocado listo ¡en sólo 5 minutos!
Ir Arriba