Con un nombre fastuoso, que hace pensar en comida de fiesta, para el lomo de cerdo relleno de queso azul no tendremos que hacer grandes esfuerzos.
Completa receta elaborada con un sofrito de carne y verduras y puré de patatas. Gratinado al horno con queso, gustará ¡tanto a niños como a mayores!
Este delicioso y sencillo lomo con queso fundido y tomate frito, encantará a niños y mayores. ¡No te pierdas esta receta!
Una forma diferente de hacer el pollo, la encontrarás en esta sensacional receta de pollo korma. Una carne jugosa y sabrosa, que encantará a todos.
Deliciosos, sencillos y rápidos escalopes de ternera a la vienesa, con anchoas y limón. Acompañado de patatas o ensalada será un completo segundo plato.
Riquísimas y jugosas codornices al horno acompañadas de sofrito de pimientos y cebolleta, además de bacon. Todo un placer para los sentidos.
En ocasiones, las recetas más sencillas, son las que mayor éxito tienen en la mesa. Y ese es el caso de este fabuloso secreto de cerdo ibérico.
Si eres de los que desconocen cuál es el sabor de la sangre encebollada, no te pierdas la oportunidad de probarla con esta sangre encebollada con tomate.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Tradicional guiso de carne de cordero con verduras, patatas y acompañado de arroz blanco. Un plato lleno de sabor, muy completo y fácil de hacer.
Con muy poco esfuerzo y los ingredientes justos, hoy vas a comer perdiz asada, una deliciosa carne de ave que acompañamos de una salsa fácil y sabrosa.
Una clásica salsa de tomate con cebolleta, es todo lo que necesitan unas buenas albóndigas de carne picada para despertar pasiones de niños y mayores.
Deliciosa parrillada compuesta por morcilla de cebolla, salchichas, cordero, panceta, chorizo, patatas cocidas laminadas y huevo. ¡Realmente espectacular!
El pato estofado es un guiso de la abuela; uno de esos estupendos platos que dejan toda la casa llena de olores buenos en Navidad y en días de fiesta.
Con salsa de cebolla y acompañado de una rica menestra de verduras, este pollo al horno con verduras es un plato sabroso de los que cuestan bien poco hacer.
Una carne exquisita cocinada de forma fácil y limpia. El lomo de cordero al horno aromatizado con ajo y especias y acompañado de patatas, es una delicia.
Sorprende a tus amigos con este rico calzone o pizza de masa casera rellena de un jugoso sofrito de pollo, cebolla, ajo, champiñones, pimiento y tomate.
Ricas brochetas de carne y champiñones, que prepararemos en una plancha, o mejor aún, en una parrilla. Seguro que desaparecerán sin que te des cuenta.
La carne a la barbacoa siempre resulta deliciosa, por ello, te proponemos que hagas esta fantástica y sabrosa pechuga de pollo en barbacoa.
Deliciosa y jugosa carne a la parrilla. Si quieres disfrutar de un buen plato de carne marinada, no te pierdas esta sencilla y fantástica receta.
Los amantes de la buena carne, sabrán apreciar esta fantástica receta de solomillo de cordero, al que daremos un particular toque con semillas de hinojo.
Espectaculares y sencillos piqueos de pollo. Nadie podrá resistirse a esta carne con cebolla y caramelo, que serviremos sobre unas patatas fritas.
Increíble y sabrosa receta de pollo con salchichas preparado en el horno, después de haber dejado marinando el pollo durante toda la noche.
Fantástica y sencilla receta de panceta adobada. El increíble sabor que le va a dar el adobo a esta carne, hará que nadie pueda resistirse a comerla.
Increíbles y sabrosas croquetas de carne y bacón, que van a cautivar a todos los que se sienten en tu mesa, ya sean niños o mayores.
El cerdo empanado siempre una excelente y rápida solución, que gustará a niños y mayores. Además de ser, una fantástica comida para llevar al campo.
Ir Arriba