Para conseguir sacar todo el sabor y el jugo del solomillo de cerdo al ajo debemos cocinarlo con paciencia. Un plato de diez.
Riquísima ternera a las finas hierbas sobre un jugoso lecho de ensalada de brotes verdes y tomatitos cherry. Riquísimo y muy elegante.
Tanto como aperitivo o como merienda, el hojaldre de jamón york es todo un acierto para todas las edades.
Se avecinan fiestas y los champiñones portobello rellenos de pato salteado serán un lujo en cualquier mesa. Un plato delicado y muy sensual.
Me encanta esto del invento. Aquí tenéis unos minitacos hechos en un momento con pasta filo. Abstenerse puristas y gente con mala uva.
Unos pinchitos de ternera suaves, ricos, deliciosos, muy tiernos y sabrosos y de un cocinado muy rápido. Disfrutar de una carne exquisita de un modo cómodo.
Riquísimas alitas de pollo horneadas al más puro estilo americano, con un recubierto crujiente y especiado y típica salsa barbacoa.
El teriyaki de pollo es un lujo de la cocina asiática, mucho más fácil de preparar de lo que muchos creen. Genial para una cenita muy especial y romántica.
Deliciosa versión de una de las recetas más importantes de la cocina tailandesa: El satay de pollo. Probadlo con un poco de arroz aromatizado.
El couscous es uno de los platos más antológicos de la cocina árabe. Vamos con una preparación de clásico couscous con pollo y frutos secos.
Un plato con una guarnición que le viene a la perfección. Las alitas picantes con arroz son una receta redonda.
Un fabuloso plato principal cocinado en cazuela con un último golpe de horno. Preparar una ternera con pasas y cebolla roja es muy fácil y rico.
El secreto para preparar este fantástico bife, reside sobre todo, en saber elegir bien la pieza de carne, por lo demás, será muy fácil de preparar.
Sencillísimo y delicioso magret de pato a la plancha, que sorprenderá por el fantástico toque que le vamos a dar con miel y vinagre balsámico.
Si quieres apostar sobre seguro en la comida, no pierdas de vista estas fantásticas croquetas de jamón y bacón. Encantarán a niños y mayores.
La carne de cordero, por sí sola, ya tiene un sabor inconfundible y delicioso, por ello esta deliciosa receta de cordero frito, destacará por su sencillez.
Todos los secretos para preparar unas espectaculares y riquísimas mollejas de ternera a la plancha, los encontrarás dentro de esta receta.
Jugosos y dorados muslos de pollo al horno aromatizados con tomillo y cocinados con vino blanco, ajo y perejil. ¡Para chuparse los dedos!
Hacemos una versión light del pollo al ajocomino, hemos retirado los chiles para que puedan comer los más pequeños de la casa.
Fabuloso hígado de ternera al romero, una receta que nos mostrará el secreto, para conseguir que el hígado quede tierno y delicioso.
Cambiamos el pavo de Acción de Gracias por pollo, pero nos va a quedar igual de delicioso y hasta más jugosa que la carne de pavo. ¡Feliz Día!
Los amantes de la buena carne, quedarán entusiasmado con esta fantástica y sencillísima receta de chuletas de cordero a la parrilla. ¡No te la pierdas!
La ternera braseada en su punto resultará un plato exquisito, tierno y jugoso y aquí la tenéis con una salsa de vino tinto y verduras.
Uno de los entrantes más originales para preparar es esta manzana con foie y jamón. Una combinación explosiva de sabores.
Las especias siempre van bien con la carne, así que esta receta de solomillo de cerdo al romero siempre nos va a quedar a la perfección.
Fantástica y sencilla receta de costilla de cerdo asada con vino y cebolla. Un plato sin complicaciones, con el que todos quedarán satisfechos.
Ir Arriba