En el mundo de la paella, la paella valenciana es la estrella sin ninguna duda. Pero hay muchas otras recetas de paellas deliciosas, como la paella de marisco o la riquísima y sencilla paella de pollo, pasando por la multifamosa paella mixta. En nuestro listado puedes encontrar recetas de paellas para todos los gustos y complicaciones, pues comer un arroz seco como se merece, no es únicamente cuestión de complicarse la vida.
Sin duda, la paella es uno de los platos más típicos de la cocina española y, aunque no vamos a entrar en la historia de la paella sí que queremos deciros que la paella española tradicional, la original, se hacía con pollo y conejo, una paella de carne que la hizo famosa en el mundo entero. Pero hoy en día, existen muchas variaciones de la receta clásica, paellas con ingredientes muy variados con el arroz como imprescindible: paella con caracoles, con alcachofas, paella con costillas, con pato, paella vegetariana, etc.
Además, existen otras muchas recetas de paellas que, sin ser la paella tradicional, pueden colmar tus expectativas en cada caso... ¡A por ellas!
Puede que la paeella auténtica sea el arroz con conejo y pollo, pero la más deliciosa de todas es esta paella de mariscos y verduras. ¡Qué deleite!
Esta deliciosa y fantástica paella de gambas y almejas, es una opción rápida y simple, que gustará tanto a niños como a mayores.
Con carne, patatas, cebolla, tomates, judías verdes, pimientos y arroz, haremos esta paella gitana caldosa. Un plato de bajo coste y ¡lleno de sabor!
Completa y sabrosa paella de carne de pollo y de cerdo con verduras. Un sencillo y vistoso plato de arroz que gustará ¡a mayores y pequeños!
La paella de pollo y conejo es la más auténtica de todas las paellas, y está buenísima. Además, es una receta fácil y bastante rápida.
Con tan solo arroz, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y caldo de pescado, prepararemos esta sensacional e irresistible paella con pimientos.
Espectacular paella casera con almejas, mejillones, calamares, cangrejos, gambas y atún. Una delicia para la vista y, por supuesto, para el paladar.
Con unas verduras, una buena merluza, caldo de pescado y arroz, podremos elaborar una fantástica y rica paella de merluza, con la que chuparse los dedos.
Siempre es un buen día para disfrutar de una deliciosa paella acompañada de mariscos y el toque dulce especial del vino de Oporto.
La mejor paella se cocina con mimo y con los mejores ingredientes; el mejor marisco y el mejor arroz. De esta forma el resultado es perfecto.
El secreto de la paella con pollo y guisantes, es cocinar todos los ingredientes juntos a fuego lento para que el arroz quede suave y el sabor perfecto.
La paella española es todo un plato típico con mucho sabor y con ingredientes tan ricos como el pollo y el arroz.
La paella real tiene entre sus ingredientes un poco de pechuga de pollo y judías verdes, que le dan un toque muy especial y rico al arroz.
El arroz de la paella con costillas siempre queda en su punto y con una textura y un sabor muy propios de este tipo de platos. Para chuparse los dedos.
Exquisita paella de frutos del mar; gambones, langostinos, almejas, mejillones, calamares... ¡Un disfrute para los sentidos!
Esta paella tiene sabor a mar: mejillones, atún, gambas, almejas, calamares... Con un toque a comino no podrás dejar de comer este rico arroz a la marinera.
Paella al estilo mi abuela. Una receta tradicional que se convertirá en el plato estrella en la mesa de las comidas familiares. Os encantará.
Deliciosa paella con unas 400 kcal menos por ración que la paella tradicional, por lo que es perfecta para dietas de adelgazamiento y dietas equilibradas.
Delicioso arroz con pollo que, por su base de verduras y por el color amarillo del azafrán, bien puede ser considerado como paella.
Una modalidad de paella muy completa y sabrosa, a base de carne de pollo, marisco y verduras.
Rica paella valenciana auténtica a base de conejo, pollo, caracoles, verduras, especias y, por supuesto, arroz. Emblema de la gastronomía española.
Arroz, costillas, almejas y verduras, hacen de esta paella un plato que querrás repetir.
Esta es una paella de verduras con bacalao, un sabor que tenéis que probar y después valorar.
Una paella completa de arroz con verduras, mariscos, carne de pollo, pimiento, tomate y muchos condimentos más que la convierten en la comida perfecta.
Una buena cocción de arroz con judías verdes, zanahorias, alcachofas, tomates y pimientos morrones.
Un delicioso plato de paella hecho con una cocción de arroz, congrio, rape, sepia, mejillones, gambones, tomate y azafrán.
Ir Arriba