Si sólo tienes 15 minutos y quieres un postre crujiente y refrescante, toma nota de esta sencilla y rápida tarta helada de limón con base de cereales.
Sencilla y a la vez vistosa copa de yogur con base de galleta y miel y coronada con mermelada y cereales. Un genial contraste de texturas y sabores.
Cremoso helado de arándanos hecho sin heladera. Sólo necesitas arándanos, crema fresca y azúcar. Una forma sencilla de disfrutar de un helado ¡espectacular!
Una especia de trampantojo dulce de una receta salada: las fries cookies, que en realidad son galletas que simulan las patatas fritas.
Si quieres darte un capricho dulce, los muffins de platano, nueces y miel son unas de esas magdalenas fáciles de hacer capaces de hacerte la tarde feliz.
Tiernos y suaves rollitos rellenos de una dulce mezcla de canela y azúcar moreno y cubiertos por un delicado glaseado. Perfectos para desayunos y meriendas.
Con esta receta de deliciosos cakes de limón, tus postres y desayunos no volverán a ser los mismos. ¡No esperes más, y pon un toque de dulzor en tu mesa!
Con esta receta de torrijas al aroma de azahar y canela, podrás probar uno de los dulces más ricos de la cocina española, muy típico en época de Cuaresma.
Esponjosos y tiernos gofres con sabor a chocolate y un toque de vainilla. Los acompañamos de un poquito de miel y fruta ¡y ya tenemos el bocado perfecto!
Amantes del chocolate, tomad buena nota de estas sencillas y ricas rosquillas hechas con una chocolateada masa, fritas y cubiertas ¡con más chocolate!
Este pudin de pan con manzana aromatizado con canela y cítricos, es una de esas recetas de aprovechamiento que además de ser muy sencilla, ¡está buenísima!
Acompaña tus carnes, tostadas e incluso quesos frescos con esta suave y deliciosa mermelada de frutas con un toque a vainilla, un dulce de pera delicioso.
Delicioso helado de leche con tropezones de pistacho y almendras picados y aromas de cardamomo. Para disfrutar de un momento de respiro.
Disfrutaremos de una salsa de castañas con aroma de café, ideal para crepes, gofres y bizcochos. Riquísima.
Gracias a la soberbia combinación de la fruta con el camembert, esta sencilla receta de tatin de albaricoque con queso conquistará tu paladar sin remedio.
Para el postre, para el desayuno, o incluso para matar el gusanillo entre horas... Estos pastelitos de limón son irresistibles en cualquier momento del día.
Receta de pastel de chocolate y calabaza... Un postre increíblemente delicioso y muy fácil de preparar. ¿Quién podría resistirse a semejante tentación?
Si bien son típicas de Semana Santa, no hay ninguna razón para que no podamos disfrutar de las torrijas al aroma de azahar el resto del año. ¿Te animas?
Si eres una persona golosa, te encantará. Y si no lo eres... ¡también! Porque, con su textura suave y su delicioso sabor, el cake de limón es irresistible.
¿Quién puede resistirse a un delicioso cake de chocolate con un toque a almendra? Un postre con base de bizcocho de chocolate y cobertura de chocolate.
Riquísimas bolitas de chocolate, con un delicioso almíbar de limón y jengibre, transformadas en preciosos bombones sabrosos y aromáticos.
Una sencilla y riquísima tarta de queso con peras, que podemos preparar con la familia en un rato divertido.
Vamos a combinar el queso fresco y el membrillo para formar una milhojas espectacular que, además, salsearemos con una rica mermelada.
Vamos a preparar el desayuno o la merienda perfectos gracias a unas riquísimas y sencillas crepes que alegraremos con la mermelada que más nos guste.
La copa de trufa es un postre para “pecadores” que se deleitan con el placer más goloso. Buen chocolate, nata, vino dulce, orejones… un capricho impagable.
Dicen que es la versión alemana de los donuts, pero comparaciones aparte, los krapfen rellenos de nata son un dulce delicioso de los que engancha.
Ir Arriba