Para rellenar tus tartas, tus pastelitos o incluso como acompañamiento de tus yogures o quesos, esta crema de limón o curd de limón ¡es genial!
La mezcla del chocolate con las cerezas es única y si esa mezcla la hacemos en forma de un jugoso brownie con cerezas, el resultado ¡es aún mejor!
Un helado de coco casero sin huevo, ni nata, sólo leche, coco, un poquito de azúcar y unas gotitas de vainilla. Refrescante y ligero.
Estas galletas de avena y arándanos son muy fáciles de hacer pues ni siquiera tienes formarlas y su contraste de sabores y texturas es ¡espectacular!
Cremoso helado de dulce de leche hecho en la Thermomix en poco más ¡de 3 minutos! Un dulce helado perfecto para tomar en cualquier momento.
Un postre maravilloso, el pudin de albaricoques, con moras y yogur resulta irresistible. Una delicia bien fresquita.
Las peras helena salseadas con una estupenda y deliciosa salsa a base de natillas de chocolate, nos van a proporcionar un postre irresistible.
Tiernos y esponjosos cupcakes de limón con un refrescante sabor en su interior y un delicado toque aportado por el firme merengue que los decora.
Cremoso helado de café hecho con Thermomix. El postre ideal para terminar cualquier comida y cena y perfecto para tomar tal cual o espolvoreado con canela.
Sencillas y ricas galletas de alabaricoque con un sutil toque a pasas que sin duda, aportará una delicada textura en cada bocado.
En apenas 2 minutos tendrás lista la mezcla de un delicioso y cremoso helado de fresas naturales en tu Thermomix. Sólo te queda congelar ¡y disfrutar!
Esponjoso y colorido bizcocho de arándanos. El dulce casero perfecto para acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia.
Sencilla y rápida compota de plátano para tomar tal cual o como acompañamiento de un yogur natural o de relleno de tus crepes. ¡Las posibilidades son infinitas!
Delicioso budin de limón elaborado en moldes individuales para disfrutar de su intenso sabor y de su suave y esponjosa textura ¡en cualquier momento!
Postre típico de Bilbao, unos pastelitos rellenos de crema pastelera con un delicado merengue italiano y decorados con yema y chocolate negro.
Si eres de los que gustan de reservar lo mejor para el final, no te pierdas esta receta para elaborar un rico postre de crema tostada de turrón y almendras.
Refrescante sorbete de mango ideal para tomar tal cual o acompañado de frutas y yogur o nata montada en un postre.
Sencillas y deliciosas bolitas de bizcocho y crema de cacao o lo que es lo mismo, irresistibles cake pops de nutella. Un goloso bocado listo en pocos minutos.
Riquísima macedonia de frutas frescas con una salsa al licor de naranja. Las frutas son orientativas y puedes añadir o quitar a tu gusto.
La mezcla de fresas naturales, requesón, mermelada y nata montada da como resultado un excelente postre con una presentación muy adecuada.
Por fin preparé mis primeros cupcakes, no lo hice antes porque lo veía algo difícil pero resulta que es todo lo contrario y ademas están... buenísimos!!
Con calabacín, leche, cáscara de naranja y limón, azúcar y un toque de vainilla o canela, puedes conseguir unas natillas deliciosas.
Este postre es una locura. Ni os imagináis la delicadeza de la mezcla de texturas y sabores de estas peras rellenas de frutos secos... exquisitas.
Deliciosas y diría que espectaculares magdalenas de frambuesas naturales. Serán un éxito en una merendola con amigas.
Deliciosas tostadas hawaiana, muy crujientes y cubiertas con jamón, piña y queso fundido. Una delicia para un desayuno muy especial.
Tan sencillos como ricos, estos montaditos de helado son una buena manera de divertir a los más pequeños en una merienda refrescante y nutritiva.
Ir Arriba