Vamos a hacer un bizcocho muy rápido y no por ello va a estar menos bueno, al contrario: aromas de limón, crujiente de almendras y muy esponjoso.
Los bocaditos de leche condensada son el postre dulce perfecto para los días en los que queremos darnos un pequeño capricho, y dulce, gastronómico.
El tocinillo de cielo al microondas es la receta clásica de tocino de cielo pero mucho más sencillo y limpio. ¡No querréis volver a hacerlo de otra forma!
La tarta de limón con galletas es la excusa perfecta para organizar una gran merienda familiar con los más pequeños de la familia. Les encantará esta tarta.
Descubre el clásico bizcochito de brownie de chocolate pero esta vez, con nueces pecanas y bañado con un glaseado de chocolate brillante. ¡Una tentación!
Riquísimas tartaletas de plátanos maduros, decoradas con chocolate fundido y menta fresca. Una ricura deliciosa.
Si te gusta la leche frita, la crema frita te va a encantar, con un riquísimo aroma a canela y naranjas, es un postre atractivo y tentador.
Riquísimo flan con pasas casero, con aroma a vainilla y cierta textura de pudding suave. Una ricura para los amantes de los postres bien hechos.
Suaves y esponjosísimos buñuelos elaborados con melocotones en almíbar. Una delicia que os va a dar muchas alegrías en la mesa.
Me emocionan estas tortitas tan suaves y esponjosas y aromatizadas con ralladura de naranja. Riquísimas para un desayuno monumental.
Esto va dedicado a los más golosos, unos estupendos tocinos de cielo con yogur y menta que os harán la boca agua. Imposible no repetir.
Un postre fantásticos que se prepara en un momento, la mousse de moka también puede elaborarse con café soluble descafeinado y está riquísima.
Riquísimo postre de origen italiano, que combina la apariencia de un flan, la textura de la gelatina y un dulce sabor lácteo. Así es la panna cotta de turrón.
Dulce plátano al horno con miel, un poquito de mantequilla y el delicioso toque del aroma a clavo. Una experiencia ¡para todos los sentidos!
Sencillo y delicioso brownie de chocolate sin gluten, apto para celíacos con todo su sabor y toda su jugosidad.
Un postre fácil de preparar y con un resultado ¡espectacular! Tanto en sabor como en presencia. Perfecto para tomar con mermelada o compota de frutas.
Si las torrijas normales ya están ricas, esperad a probar estas deliciosas torrijas a la naranja. Están para chuparse los dedos. ¡Garantizado!
Con esta sencilla receta para un postre tradicional de pan con chocolate, toda tu familia se chupará los dedos en la merienda, en el desayuno, en la cena...
Esta tarta de queso fácil no necesita horno y además, es rapidísima de hacer. Con una textura parecida al mousse y un sutil sabor a limón, ¡gustará a todos!
Riquísimos, crujientes, sabrosos y con auténtica fruta fresca horneada. Los triángulos hojaldrados volarán de vuestras mesas.
Un milhojas de hojaldre casero relleno de una suave mousse de coco y fresas naturales laminadas. Delicioso postre tanto en presentación como en sabor.
Aquí os dejo mi receta de esta delicia de la repostería tradicional turca, los deliciosos pastelillos con almendras llamados baklavas.
Con tan sólo 6 minutos de cocción, tendremos este jugoso y rico brownie en microondas. Una receta rápida y sencilla para los amantes del chocolate.
Un postre muy sencillo en su elaboración y que va a encantar a los amigos de las brochetas de fruta y las salsa cremosas.
Original y exquisito postre de naranjas al vino tinto de fácil preparación, y con el que seguro, sorprenderás a tus invitados.
En solo 45 segundos, puedes preparar un helado de yogur con mango, miel, lima y menta, delicioso y sanísimo.
Ir Arriba