Deliciosos gofres o waffles rellenos de chocolate y servidos con rica miel maple. Un desayuno, merienda o postre ¡totalmente irresistible!
Suave y cremoso pastel de queso con chocolate semi amargo y base de galletas cubierto por un delicioso betún o crema de chocolate. Irresistible.
La strawberry cheesecake nos ayudará a consumir nuestra ración diaria de frutas de una forma más dulce.
Hacer helado de fresa con leche de soja es una alternativa genial para los alérgicos a la lactosa.
Crujientes canutillos de chocolate rellenos de crema pastelera o crema de chocolate o nata ¡lo que más te apetezca!
Mmmmmm... riquísimos y sencillos pastelitos de Belem. Atrévete con la receta, son muy fáciles de hacer y... ¡seguro que repetirás!
Los coricos o tacuarines son unas ricas roscas crujientes típicas de Sinaloa que podéis hacer en casa con esta receta fácil. ¡Manos a la masa!
Cremosa y dulce mousse de limones y naranjas, preparada con el zumo de los cítricos, nata y leche condensada. Está lista en un momento.
Un festival de sabores y aromas con estas riquísimas tartaletas de gelatina, crema pastelera y fruta fresca. Todo un éxito.
Deliciosa combinación para una exquisita tarta de frutas, kiwi, piña y ralladura de coco en un delicioso bocado jugoso y dulce.
Las empanadillas dulces de crema y frutas del bosque son una excelente idea para cocinar con niños. ¡Una merienda rica y divertida!
Una tarta mítica que nos encanta por el sabor suave y las propiedades de las nueces: pay de nuez con masa quebrada casera, para cualquier ocasión.
¿Buscáis una receta ideal para pasar la tarde con niños? Las chapeteadas o manzanaas de caramelo son la mejor de las opciones, y es fácil y divertido.
Sencillos y ricos buñuelos de hojaldre rellenos de nata y cubiertos por chocolate. Un dulce y delicado bocado perfecto para el postre o la merienda.
Las magdalenas rellenas de chocolate blanco son la excusa perfecta para una merienda entre amigos.
Originales bocados de sushi dulce con trocitos de fruta. Una forma diferente con la que sorprender al final de una cena o comida a tus invitados.
Suaves porciones individuales de crema de mandarina. Un dulce cremoso y perfecto para poner el broche final a una comida o cena especial.
¿No sería genial poder hacer un brownie de chocolate con nueces de forma rápida, sencilla y sin usar horno? Pues toma nota de esta receta ¡y a disfrutar!
Mezclar los ingredientes y hornear. Es todo lo que tendrás que hacer para disfrutar de este jugoso y sencillo bizcocho de plátano.
Delicioso y cremoso arroz con leche asturiano. Aromatizado con un poquito de anís, este arroz con leche dulce será uno de tus postres favoritos.
Suave cuajada casera hecha en Thermomix con una rica y saludable base de frutas, en esta ocasión, pera. Acompaña con un hilito de miel ¡y a disfrutar!
Este dulce sólo lleva almendra molida, azúcar, ralladura de limón, huevo y una base de obleas y está... Ponte manos a la masa ¡y compruébalo tú mismo!
Ricas galletas con pasas elaboradas en pocos minutos y perfectas para acompañar una taza de té o café ya sea en el desayuno o en la merienda.
Posiblemente, la tarta de chocolate más fácil y rápida de hacer. Perfecta para quienes andan justos de tiempo y aman el chocolate por encima de todo.
Los coricos o tacuarines con un dulce típico de Sonora y Baja California, un dulce en forma de rosquilla ideal para meriendas y desayunos. ¡Fácil y rico!
Las ricas coyotas de Sonora hechas 100% caseras con cu tradicional relleno de piloncillo, son una deliciosa y dulce forma de empezar el día en el desayuno.
Ir Arriba