Estas gambas en mantequilla de ajo, además de resultar deliciosas, son una opción sencilla y rápida que nos podrá sacar en ocasiones de más de un apuro.
Cremosos mejillones a la crema con nata, cebolla y puerro. Un bocado sabroso y delicado que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Un delicioso plato de berberechos ideal para acompañar cualquier plato de carne o pescado, que nos aporta la cantidad de hierro que necesitamos a diario.
Sencillas albóndigas de camarón en salsa. Un plato mexicano servido con chile chipotle, cilantro, limón y cebolla que llenará de sabor tu paladar.
La receta de chipirones a lo Pelayo pero con un toque diferente, rebozados con harina. Gustará tanto a niños como a mayores.
Una forma sencilla y deliciosa forma de degustar unos ricos mejillones elaborados al horno, con un toque de ajo, perejil y limón.
El plato de puchero adecuado para los días fríos de invierno, compuesto de sepia, patatas cocidas y un sabroso majado de mortero que le da un sabor único.
Los berberechos cocidos al vapor con una pizca de agua, sal y un toque de laurel, se hacen muy rápido y es la mejor forma de disfrutar de su sabor a mar.
Los pulpitos a la plancha se cocinan con mucha facilidad y apenas tienen trabajo. Con una salsa de aceite de oliva, ajo y perejil están estupendos.
Los chipirones a lo pelayo nos permiten disfrutar de todo el sabor del marisco, gracias a los chipirones, y la suavidad del pochado de cebollas y txacolí.
Las gambas con miel, rebozadas al estilo chino, se convierten en un rico entrante que suele gustar a todos y no son nada difíciles de cocinar.
Increíble piqueo de marisco compuesto por una gamba sobre una tostada caliente de mantequilla con ajo. Una combinación riquísima para un canapé templado.
Un pupurrí de hortalizas, verduras y gambas en unas brochetas de marisco a la plancha con mucho sabor y colorido.
Con unas patas de pulpo cocido y una plancha bien caliente, haremos este delicioso bocado, crujiente por fuera y tierno por dentro. ¡Un festival de texturas!
¿Langosta? Saca todo el partido al marisco, con unas deliciosas colas de langosta en un salteado de mantequilla dulce y mostaza de Dijon.
El dip de cangrejo es una opción fantástica para los aperitivos; tanto si estamos en una comida informal, como si se trata de un picoteo o una fiesta.
El marisco no puede faltar en las grandes celebraciones, y una buena forma de comenzar la comilona será con unos riquísimos canapés de gambas salteadas.
Os muestro unos aperitivos de fiesta con una apariencia muy resultona y un sabor muy rico. Envolturas de calabacín con gambas. ¡Qué bueno!
Unos entrantes fríos para Navidad, sofisticados y elegantes, llenos de sabor marinero y muy agradables al paladar. Ostras con caviar, capricho de dioses.
Esta deliciosa langosta al vapor, no tiene mayor complicación a la hora de prepararla y es un plato que resultará perfecto para las próximas Navidades.
Un entrante que no necesita cocinado. El aguacate relleno de gambas, bocas de mar y nueces, resultará exquisito con un poco de salsa rosa.
Las almejas con cava resultarán exquisitas para quienes gustan de este marisco, preparado esta vez con una salsa cremosa de nata y espumoso.
Vamos a cocinar unas brochetitas de gambas al ajillo que nos van a quedar de lujo. A ver quién se resiste con este aperitivo, rápido, sencillo y delicioso.
Las vieiras con salsa de soja darán un toque oriental a los entrantes de las mesas de fiesta, están riquísimas y ofrecen una presentación excelente.
El cóctel de mariscos es una de las exquisiteces que ennoblecen una mesa con glamour y, sin embargo, prepararlos apenas lleva unos minutos.
Mejillones es escabeche, anchoas y aceitunas rellenas, son algunos de los ingredientes que forman parte de esta deliciosa tosta de mejillones y anchoas.
Ir Arriba