Dales un toque diferente a tus calamares añadiendo un poco de cerveza a la masa del rebozado. Quedarán dorados y crujientes, con un sabor excepcional.
Déjate sorprender y sorprende a tus invitados con este picadillo de gambas. Fácil, rápido y con un increíble sabor a marisco que encantará a todos.
Los fritos suelen gustar a la mayoría, especialmente a los niños. Es por eso que estas bolas de cangrejo, tienen el éxito asegurado.
Poder disfrutar de unas vieiras como estas, siempre va a ser un gustazo, más aún cuando para hacerlas no nos tenemos que romper la cabeza.
No hace falta acudir a un restaurante para deleitarnos de una sabrosas cigalas a la plancha, aquí tienes la receta de cómo hacerlas en casa. Es muy fácil.
Como aperitivo, como tapa, como entrante, como plato... cualquier opción será buena, pero en ningún caso debes dejar de probar estas bolitas de langosta.
Si buscas una receta sencilla de cómo preparar unos chipirones, no pierdas la oportunidad de hacer este riquísimo plato creado con chipirones y cebolla.
Este entrante o tapa de canapés con gambas nos dejará sin palabras, pero... mejor no hablemos, comamos, y disfrutes de estos sabrosos bocaditos.
Este espectacular entrante o tapa, de tostas con gambas, será visto y no visto en la mesa, y es que, resultará imposible resistirse a repetir.
Sabrosos chipirones en salsa con cebolla, pimiento y vino blanco. Un plato fácil de hacer y rápido, ideal para tomar como un primero o tapa caliente.
Zamburiñas gratinadas al horno, un delicioso manjar que tendrás listo en pocos minutos y con el que harás especial cualquier comida o cena.
Las riquísimas gambas a la gabardina son tan fáciles de hacer, que no perderás la oportunidad de hacerlas en tu hogar. ¿A qué esperas para probarlas?
Sencilla y fácil receta de almejas en salsa de vino. Una forma espectacular de empezar una comida en una reunión de amigos.
Las croquetas con gambas o langostinos, son una excelente y deliciosa alternativa a las clásicas recetas de croquetas de pollo o de carne.
El marisco es un manjar irresistible, por eso, estos deliciosos langostinos a la plancha van a desaparecer de la mesa en cuanto los sirvamos.
El marisco siempre es bien recibido, por ello, de esta sencilla langosta cocida, acompañada de una vinagreta, no quedará nada en el plato.
Sabrosos aperitivos de cangrejo con queso que resultarán perfectos para cualquier ocasión... una delicia hasta para los paladares más exigentes.
Unos deliciosos bocados de sushi elaborado únicamente con langostinos cocidos, para sorprender a las bocas más exigentes. Acompáñalos con salsa de soja.
El pochado de verduras sobre el que se asienta el guiso caldoso de sepia con patatas, hace de este plato un suculento ir y venir de aromas deliciosos.
El pulpo a la vinagreta es un manjar de lo más sencillo de preparar. Y es que, el pulpo, con muy poco, siempre resulta una delicia para los paladares.
El pulpo a la gallega con su aceite y su pimentón, es una de las mayores delicias que nos brinda el mar. ¡Atrévete a hacerlo en casa y ahorrarás dinero!
Calamares en su tinta con arroz negro, un plato delicioso, descomunal para quienes gustan de las salsas sabrosas para mojar con pan. ¡Soberbio!
La sepia con pimientos es un plato con sabor a mar que suele gustar a casi todo el mundo, y que admite muchas variaciones. Es muy fácil de cocinar.
La sepia con patatas es un guiso fácil que dejará tu casa llena ricos de olores, y a tus invitados con cara de felicidad. ¡Rico, rico, rico...!
El ceviche de camarón es una especie de pisto de marisco con gambas, tomate, aguacate, zumo de lima, cilantro y cebolla. ¡Rico y fresco!
Un delicioso plato de almejas acompañadas de una salsa marinera que potencian su sabor. Muy popular en la región de las Rías Baixas de Galicia.
Ir Arriba