Estas ricas gambas picantes con pimentón y cayena, resultarán todo un éxito como entrantes o como primer plato en una fiesta con los amigos y la familia.
Ricas anillas de calamar maceradas en zumo de limón, ajo y aceite, rebozadas en una mezcla de cerveza, huevo y harina ¡y fritas! El aperitivo perfecto.
Si buscas una forma rápida y fácil de cocinar la sepia, te recomiendo la sepia a la plancha. Agradará tanto a mayores como a niños.
Una deliciosa receta de sepia a la plancha, acompañada de una original vinagreta de mostaza para darle ese toque delicioso y diferente.
La tempura es un tipo de fritura rápida muy usada en la cocina japonesa para comer alimentos de un bocado. En este caso, langostinos y berenjenas a la miel.
Esta tempura de gambas tiene la habilidad de desaparecer de la mesa en cuanto se sirve. El secreto es que su crujiente rebozado resulta irresistible.
Estas sabrosas gambas criollas con un toque picante pueden resultar una atractiva opción para la cena de las próximas Navidades.
Facilísimas de preparar, las ostras fritas son una fórmula muy internacional de degustarlas que, sin embargo, en España se usa poco. Sorpresa crujiente.
Un sabor a mar y un aroma inconfundible hacen que esta receta de fideos con calamares sea una auténtica delicia para el paladar.
Vieiras, aceite, ajo, perejil, pimienta, sal y el toque justo de limón. No necesitas nada más para preparar esta fácil receta y quedar como todo un chef.
Las patas de centollo cocidas resultan un exquisito manjar, sobre todo en fiestas y reuniones familiares, y sin embargo, son muy fáciles y rápidas de hacer.
Deliciosas, jugosas e intensas, el secreto de las gambas a la plancha está en no pasarse en el tiempo de cocción. Así disfrutaremos de un buen marisco.
Estas deliciosas gambas marinadas con soja, van bien como aperitivo o entrante, como primer plato o como acompañamiento en nuestras comidas.
Una receta de lo más tradicional y no por ello menos exquisita, los chipirones con una salsita de vino blanco y verduras. ¡Excelentes!
Excelente bocadito frío para aperitivo que se hace en un momentito y sin necesidad de poner el fuego. Una auténtica delicia para una mesa de lujo.
Un tofu con gambas salteadas, un plato con queso gratinado con un sabor extraordinario, que estará listo en poquísimo tiempo. Realmente delicioso.
Una forma muy fácil de cocinar las almejas que respeta la intensidad de sabor de este delicioso plato marinero, sólo ajo, vino, perejil y un poco de limón.
Con un sabor muy oriental y una textura muy cremosa, las gambas al curry nos ofrecen una experiencia deliciosa y un plato muy resultón.
Las vieiras al queso, rellenas con un pochadito de verduras con reducción de coñac y un gratinado de queso Idiazabal rallado, son un bocaso supremo.
La crema de langostinos es un plato del que nos acordamos en Navidad, sin embargo, cualquier época del año es buena para disfrutar de su delicioso sabor.
El pulpo a la gallega de toda la vida sobre cama de patatas, pero con un punto de sabor proporcionado por la cebolla, y un toque picante.
El calamar relleno es un clásico de la cocina de mar y montaña. Combinación de marisco y carne, con productos de la huerta. Riquísimo.
Una receta simple y rápida para disfrutar de unas gambas tigre a la plancha con un sabor extraordinario. Recomendada para grandes ocasiones y celebraciones.
La sepia con mayonesa fresquita puede resultar un entrante o un plato para aperitivo muy apetitoso y muy fácil de preparar. Disfrutarlo!!
Los mejillones rellenos con huevo, perejil, gambas y un poco de tomate, son el entrante ideal para una buena cena o comida entre amigos y familiares.
La paila marinera es uno de los platos de pescado y mariscos más famosos de la cocina tradicional chilena. Sabor no falta y buen gusto tampoco.
Ir Arriba