Estas croquetas sin bechamel, de vieiras y caldo de marisco, son un bocado delicioso para abrir boca en una fiesta o como plato principal de una gran cena.
Rica, fácil y rápida. Así es esta receta de langostinos al horno cubiertos por una deliciosa salsa de nata, cebolleta y licores flambeados. ¿Quieres?
Una tapa ligera ligera y deliciosa, gracias a una mezcla de sabores exquisitos. El mejillón cocido en vino blanco y aliñado con lima y salvia.
Una variante muy orijinal de los conocidos mejillones a la vinagreta, en donde lo único que es real es la carne del mejillón, el resto no es lo que parece.
Una empanada original con el sabor marinero de los berberechos, más cebolla y tomate. Está hecha con masa casera.
Langostinos fritos con una cobertura de ralladura de coco y pan rallado japonés, mezclados con leche de coco y huevo. Una delicia para cualquier fiesta.
No hay nada como los clásicos en la cocina, y un buen ejemplo son estas deliciosas almejas a la marinera. Un gran sabor a mar para deleitar los sentidos.
Deliciosa receta de mejillones cocidos en vino, y acompañados en una sana y rica salsa de tomate picante.
Este sencilla receta de zamburiñas con jamón serrano, puede prepararse también con vieiras y el resultado es espectacular para cualquier fiesta.
Una rica y original combinación de berberechos con tomate, vinagre de Módena, aceite de oliva, sal y limón, con el que sorprenderás a tus invitados.
Sencilla receta de langostinos marinados en salsa de soja, tinta de calamar y limón, y acompañados de una salsa rosa casera, tomate, pimiento y cebolla.
Una receta original de caracolas o cornetas cocidas en agua con laurel, pimienta y sal.
Un relleno a base de cebolla, calamares, tomate y tinta de calamar; para unos sabrosos pimientos del piquillo. Estos pimientos de calamares causarán sensación en todo tipo de acontecimientos.
Fácil, rápido y rico, no se le puede pedir más a un entrante o aperitivo en cualquier celebración. Y sólo con 4 ingredientes, gambas, rúcula, aceite y sal.
Curioso y original guiso de patatas y mejillones en salsa, con origen en Canadá.
Esta sencilla receta de marisco en salsa de vino y coñac, además de rica, dicen que es afrodisíaca.
Deliciosa combinación de marisco (en este caso vieiras) con champiñones y salsa de verdura, nata y caldo de pescado.
Salpicón muy refrescante de tomate, pimientos, cebolla, aceite de oliva y lo más importante: mejillones.
Un exquisito entrante, de sabor suave para una cena especial. Se sirve frío con pan tostado y salsa rosa o mayonesa.
Un bocado homenaje a ese delicioso pulpo a feira, para aquellos que tengan añoranza gallega pero con un poco de imaginación
Típica preparación de la zona de la desembocadura del Ebro, hecha con ajo, guindilla picante, perejil y ajo, que acompañan a la perfección a los pulpitos.
Completa receta de pasta con una salsa de tinta de calamar y chicpirones rellenos de setas y gambas.
Finísima crema de mariscos con carabineros como ingrediente principal, y grandes actores secundarios como el coñac, la cebolla, la zanahoria o el ajo.
Otra manera más para sorprender a tus invitados con un canapé de paté de mejillones en escabeche con huevo y mayonesa.
Unos canapés fantásticos, sencillísimos y de sabor excelente, que nos llegan desde Suecia. Ideales como tapas o entrantes en Navidad y otras ocasiones especiales.
Un guiso de sepia, con champiñones, gambas y mejillones... Un sabor muy especial que no te arrepentirás de probar.
Ir Arriba