Recetas de Mariscos
-
Gambas en salsa
Las gambas en salsa son deliciosas y, si las acompañamos con arroz cocido, quedarán aún más espectaculares. Sencillamente un plato que nos hará quedar bien.
-
Mariscada
Tan fácil de preparar, como exquisita. Para hacer una mariscada en casa sólo hace falta tener una buena selección de mariscos frescos y una buena cocción.
-
Gambas fritas con cebolla y huevo
Cocinar gambas según esta receta es todo un lujo para el paladar, gracias al aroma de las especias y al sabor que le da el huevo y la cebolla.
-
Langostinos en salsa verde
Preparar unos buenos langostinos en salsa verde es muy fácil, como se puede ver en esta receta, y el resultado es sorprendente en cuanto a sabor y textura.
-
Gambas picantes con tabasco
Deliciosa receta de gambas cocinadas con un rico sofrito de cebolla, tomate y ajo, y un toque picante... Toda una delicia para el paladar.
-
Percebes cocidos con laurel
Los percebes son quizá el marisco más delicioso de todos. Cocerlos es fácil, pero hay que seguir unas pautas de tiempo y una buena proporción de agua y sal.
-
Gamba arrocera
Este plato de gamba arrocera se caracteriza por su sabor a mar, su cremosidad y su cierto toque picante que hace que queramos repetir siempre.
-
Croquetas de palitos de cangrejo
Las croquetas de palitos de cangrejo son toda una sorpresa para nuestros invitados y seguro que enamora a los más pequeños de la casa.
-
Camarones sabrosos
Los camarones sabrosos con ajo, cebolla, guindilla fresca y unos granos de mostaza, son un bocado digno de las más altas cocinas ¿Te animas a hacerlos?
-
Centollos rellenos de piña
El sabor de la piña con el del marisco siempre combinan bien, por lo que los centollos rellenos de piña son la mejor forma de demostrarlo y presentarlo.
-
Centollos rellenos
Para un aperitivo o un primer plato especial, los centollos rellenos pueden jugar un papel perfecto gracias a su sabor y a su mezcla de ingredientes.
-
Brochetas con piña
El sabor de la fruta combina a la perfección con el del marisco en estas brochetas con piña, gambas, tomate cherry y el toque perfecto de la salsa de yogur.
-
Aperitivos con gambas
Divertidos y ricos aperitivos con gambas en forma de brocheta que harán que nuestra comida empiece de la mejor forma posible.
-
Aperitivos chinos de marisco con verdura
Los aperitivos chinos traen el auténtico sabor asiático a nuestra casa, con una combinación perfecta de verduras con marisco y especias.
-
Langostinos en tempura con ensalada de aguacate y mango
Impresionante plato de langostinos en tempura acompañados de una deliciosa ensalada de mango, hinojo, aguacate, puerro, apio y vinagreta de miel y jengibre.
-
Almejas en vino blanco
La lima y el cilantro dan un sabor espectacular a este plato de almejas en vino blanco. Se trata de una receta fácil de hacer y, además, barata.
-
Pulpo con almejas
El sabor al mar es lo que está más presente en esta estupenda receta de pulpo con almejas que resulta muy fácil de preparar.
-
Borraja con almejas
Al preparar este exquisito plato de borraja con almejas, conseguirás un plato delicioso lleno de sabor y muy fácil de preparar.
-
Crema de nécoras
Con ingredientes sencillos como las nécoras, el caldo de pescado y las verduras, en poco de tiempo podemos tener esta crema de nécoras deliciosa.
-
Pasteles salados de gambas y espinacas
Unos deliciosos pasteles salados con gambas y espinacas, que quedarán de lujo en cualquier mesa y ocasión, pues se pueden comer fríos, tibios o calientes.
-
Salpicón de marisco
Decir salpicón de mariscos es decir sabor a mar, sabor a gambas y langostinos, sabor a tomate, cebolla y pimientos, y sabor a chiringuito de playa.
-
Almejas con patatas
Un plato tradicional de la gastronomía marinera: unas ricas patatas guisadas con almejas, con base de cebolla, pimiento, ajo, perejil...
-
Almejas rellenas
Deliciosas almejas rellenas, con un suave tono dorado y mucho sabor, gracias al relleno de cebolla, chalotas, cebollino, perejil, vino blanco, ajo ...
-
Tortilla de camarones
Una masa exquisita a base de harina, ajo, cebolla y perejil, sirve para envolver un buen puñado de camarones frescos. Todo frito, da un resultado 10.
-
Mejillones en salsa roja
Mejillones en salsa roja con un tope picante. No echaremos de menos el norte de España al probar esta receta, creeremos que nos lo hemos llevado a casa.
-
Crema de gambas
Un caldo de marisco nos sirve de base para la cocción de gambas y verduras que enriqueceremos con especias. El sabor del mar, directamente a tu plato.
-
Cangrejo en su salsa
Cangrejo en su salsa, una receta muy práctica y sencilla para encandilar a los amantes del marisco, en este caso, de río. No os defraudará.
-
Habas con almejas
La receta de habas con almejas y vino blanco es considerada un auténtico manjar que podemos hacer unas horas antes de comer, lo que resulta muy cómodo.