Una forma muy fácil de preparar rápidamente buena masa para pasteles riquísimos y caseros. Ingredientes naturales para pastelería tradicional.
Pan, tomate, sal, aceite y un toque de ajo son los ingredientes de esta deliciosa y sencilla tosta de pan con tomate, a la que podremos añadir o no, jamón.
La masa de croquetas es una base sencilla y sabrosa que podemos combinar con muchos ingredientes y conseguir resultados increíbles, no solo para croquetas.
La masa para churros la podemos preparar un fin de semana para sorprender a nuestra familia con un desayuno rico y contundente.
La masa para tacos se hace en muy poco tiempo y el resultado final es impresionante. Una forma sana de disfrutar de unos tacos sanos y ricos ricos.
La masa para panqueques es muy fácil de hacer y no necesitaremos muchos ingredientes, pero el resultado final es muy bueno para un desayuno de lujo.
La masa filo es la masa más fina que podemos cocinar, pero lo mejor es que podemos hacer tanto platos dulces como salados con ella.
La masa harina es una de las recetas más versátiles que nos podemos encontrar, y es que con ella podemos hacer desde pan casero hasta unas empanadillas.
Las tortillas mexicanas nos servirán de rica base para un sinfín de platillos de vegetales y carne. Esta variante resulta menos hortodoxa pero más jugosa.
Con esta receta de masa para tarta sólo tendremos que dejar volar nuestra imaginación para hacer el relleno y conseguir así una tarta estupenda.
La receta original de los nachos mexicanos, hechos con una mezcla de harina de trigo y de maíz, aceite de oliva, sal y pimienta.
Un rico hojaldre especial para celíacos, hecho con harinas de arroz y maíz, sin gluten, con el que se pueden hacer bocados dulces y salados.
La receta de los churros sin freír, hechos al horno, para mojar en chocolate, café, leche, etc. Un desayuno o merienda de lujo, pero más sanos y ligeros.
La receta típicas de las tortitas mexicanas, para hacer burritos, fajitas, choriquesos, etc. Es muy fácil y rápida.
Muchas veces, por no tener la masa, no podemos hacer las siempre deliciosas empanadillas. Con esta receta verás que es tan sencilla, que no tendrás excusa.
¿Te gustaría comer los mejillones rellenos con su concha y todos?. Estas conchas hechas pan negro te sorprenderán y te encantarán.
Con leche, harina, huevos, aceite, sal, agua y coñac, podemos hacer unos crepes o filloas sin azúcar, para que puedas rellenarlas de lo que más os guste.
Los profiteroles, las lionesas o pasteles como los "petisús", se elaboran con la sencilla pasta choux. El relleno y la cobertura es al gusto de cada uno.
Una receta que todos tendríamos que hacer al menos una vez en la vida, el hojaldre casero, os aseguramos que no es tan difícil como se cree.
Finísimos crepes para rellenarlos de dulce o salado, o unas gorditas y dulces tortitas. Ambos son deliciosos y parten de la misma masa.
Con agua, harina, aceite y sal, podemos hacer la masa para hacer los famosos churros en nuestras propias casas.
Con harina, leche, sal y grasa, se pueden hacer unas unas ricas tortas que acompañan a la perfección tus platos.
Esta fina tortita de huevo, harina y leche, es ideal para ser rellenada de lo que más te guste, tanto dulce como salado.
La masa básica para hacer piononos dulces o salados... en relleno lo eliges tú a tu gusto.
La tarta de hojaldre o la carne con hojaldre, son una de las mayores delicias de la cocina. Si no tienes en casa, intenta hacer la masa de hojaldre en casa.
Sumamente sencilla, esta masa te servirá para hacer tartas, empanadas o directamente sola hecha tiritas con azúcar.
Ir Arriba