Los fieletes de pescado frito entran dentro del grupo de recetas más utilizadas en la cocina familiar. Fáciles y sabrosos, se cocinan en un pis pas.
Una receta de alta cocina, suculenta, para los paladares más exquisitos: una mezcla de bacalao con legumbres y el toque fuerte de la morcilla.
Un salteado muy sabroso con bacalao y sofrito de cebolla, ajo y pimientos verdes. Una receta para cualquier época, rica y muy sana.
Un pastel frío o caliente, de salmón o trucha con gambas y espárragos, perfecto para aquellos a los que les cuesta comer pescado por culpa de las espinas.
Para que el sabor del pescado frito llegue a la perfección, no hay nada mejor que unas verduras salteadas que le otorguen una frescura muy peculiar.
Una receta típica de Cuaresma y Semana Santa a base de bacalao, patata, ajo, perejil, cebolleta y huevo. Crujientes y sabrosas, ideales como entrantes.
El perejil le otorga al pescado frito un sabor muy especial y hace que también sea mucho más digestivo, sobre todo si utilizamos un pescado fresco.
El pescado frito es un plato típico de muchos lugares españoles, y la forma de prepararlo es muy fácil a pesar de lo que la gente suele pensar.
Curiosa receta, apta para celíacos, de atún con una especie de bechamel de espárragos que le da un toque distinto, sabroso y jugoso.
La merluza al pil-pil es un forma deliciosa y lo suficientemente sencilla para que todos puedan hacerla, y el resultado es muy bueno y muy rico.
Un modo tradicional de probar la merluza en salsa, en un plato exquisito para disfrutar en familia y una buena manera de ofrecer pescado a los más pequeños.
Lo mejor de esta estupenda receta es que cualquier tipo de pescado nos sirve, así que si no nos gusta alguno siempre podemos utilizar otro.
Rico, vistoso y sabroso plato de merluza al horno, acompañada de una deliciosa salsa de langostinos, cebolla, pimiento, nata y vino.
La dorada horneada, abierta por la mitad, sobre una cama de cebolla y pimiento. Sencilla, rápida, rica y sana.
Descubre una manera fácil y rica de preparar un pescado al horno sobre una cama de patatas, con un sofrito de verduritas, vino blanco y un puntito picante.
Las empanadillas de toda la vida: las de la madre y las de la abuela. Rellenas de atún, pimiento y tomate, y con masa quebrada casera. ¡Exquisitas!
Rico plato de bacalao con bechamel de perejil y tomate, acompañado de unos ricos espárragos trigueros.
Este receta de tapita o pincho, es sencilla de preparar, rápida de hacer, vistosa al llevarla a la mesa y rica de comer, al mezclar lo dulce con lo salado.
En esta receta encontrarás una forma distinta de preparar la tradicional dorada o lubina a la sal, con un toque refrescante de lima, limón y naranja.
Lomos de bacalao con salsa de tomate, cebolla y pepino. Una receta bastante fácil, rica y nutritiva de pescado.
Con la trucha como protagonista hacemos un escabeche delicioso para comer templado o frío, por lo que es ideal para llevar al trabajo, la playa o el campo.
Prepara las fanecas, la merluza, o cualquier otro pescado blanco que te guste, de esta forma, y tendrás un bocado sano, ligero y casi sin grasas.
El souflé, suflé o soufflé, es un delicioso bizcocho esponjoso que, en este caso, se prepara con pescado blanco y gambas, para darle un sabor espectacular.
Bacalao desmigajado acompañado de arroz, queso, cebolla, pimiento; y enriquecido con laurel, azafrán y pimiento rojo seco. Un plato único contundente.
Esta receta de salmón a la plancha con una suave crema de puerro con patatas, es perfecta para cualquier cena o comida y se prepara fácil y rápidamente.
Detrás de ese enigmático nombre se esconden unas banderillas de aceitunas, anchoas y guindillas, perfectas para cualquier fiesta.
Ir Arriba