Un caviar casero, sin conservantes ni colorantes. Un producto 100% natural y con el encanto de prepararlo en casa y agasajar a todos en las fiestas.
Las comidas de Navidad, o toda buena comida que se precie, debe estar precedida de un buen entrante. Estos saquitos, relativamente fáciles de preparar, son perfectos para la ocasión.
Sano, rico, sencillo y rápido plato de pescado con setas. Una delicia para las comidas y cenas de Navidad y todas las fiestas en las que quieras quedar bien.
Como entrante, tapa o canapé, estos sencillos rollos de salmón, queso, lechuga y sucedáneo de caviar, servirán para abrir boca en cualquier comida especial (Navidad, celebraciones, etc.).
Plato creativo a base de caballa, mango y un majadito con la yuca como protagonista.
Los pescados al horno son fáciles de preparar, rápidos, sanos y deliciosos. En este caso, lo sazonamos con especias, mostaza, limón y un toque de vino.
Una forma tradicional, sana, fácil y rápida de preparar el pescado, casi sin ingredientes extras, salvo un poco de ajo, guindilla, aceite y vinagre.
Un entrante o tapa idónea para la Navidad y para fiestas de todo tipo, en el que el concepto de paté se interpreta con el empleo de aceitunas, pimientos, berenjenas y anchoas en la receta.
Empanadas individuales hechas con masa de empanadillas y rellenas de atún, tomate y verduritas rehogadas, y huevo cocido si quieres. Rápidas, sencillas, ricas y muy versátiles.
Masa casera para horno, para un relleno de atún, pimientos y tomate. Exquisitas, sanas y ligeras.
El bacalao al pil pil, acompañado con una rica y vistosa salsa de pimientos amarillos. Una combinación perfecta de color, sabor y textura.
Esta especie de pizza-bocadillo, con salsa barbacoa, mozzarella, atún y tomate, hará las delicias de grandes y pequeños en una comida o merienda informal.
Este especial y diferente pez de charca, quedará perfecto si se acompaña con una salsa de cebolla, almendras y vino, al azafrán.
Vistosas y coloridas cucharaditas de bacalao, naranja, pimiento rojo, aceitunas negras y cebolleta. Una mezcla de sabores muy apropiada.
Conocido como Gravlax, Graved laks, Gravlaks, Graavilohi o Graflax, se trata de un aperitivo de finas lonchas de salmón marinado en sal, azúcar y eneldo.
Preparar una barbacoa y hacer un buen pescado en ella, es una sorpresa deliciosa para todos los comensales. ¿Te apuntas con esta sencilla receta?
Sanísimo y jugoso plato de pescado preparado al microondas, acompañado de patatas en rodajas y cebolla en juliana.
Conocido como bacaladillas, lirios, fodones o mairas, se trata de un pescado blanco, de sabor suave, que se prepara en esta ocasión con un toque de limón.
Completísimo plato de pescado al horno con un sencillo acompañamiento de verduras y gambas. Deliciosa receta para preparar con panga, merluza, salmón, etc.
Delicioso plato de merluza en una fina salsa de vino, caldo de pescado, cebolla, ajo y pimientos del piquillo.
Un pescado de roca de delicioso sabor, acompañados de cebolla confitada en agua, azúcar y un poco de vinagre.
Una receta muy fácil, saludable y baja en calorías, de salmón con salsa de soja y zumo de limón como principales protagonistas.
Jugoso plato de salmón a la plancha, acompañado del dulzor de la cebolla caramelizada y una vistosa y rica salsa de pimientos.
¿Te animas a preparar estas deliciosas y originales brochetas de atún macerado, setas y cebolla, que nos llegan desde Japón?
Saludable, fácil de hacer, rápida y barata. Es la mejor receta de pescado calidad precio, y además es muy sabrosa.
Sorprende a tus invitados en cualquier ocasión (incluso en Navidad) con esta jugosa receta de crepes rellenos de salmón ahumado y queso fundido.
Ir Arriba