Pescado con verduras: un plato muy sano, nutritivo y sabroso, que gustará tanto a los adultos, como a los niños. ¡Y es muy fácil de cocinar!
Este pescado empapelado, o al papillote, con lima, mezcla una forma muy sana y sencilla de cocinar con unos sabores exóticos y una textura insuperable.
Merluza fresca al horno con una sugerente salsa avainillada. ¿A que suena bien? Un pescado exquisito para cenas románticas, para San Valentín, etc.
La merluza en salsa de avellanas es un delicioso plato de pescado, con un toque muy exótico de cocina fusión.
Es la zanahoria la que le da un toque muy distinguido a esta caldereta de pescado y nos hace descubrir un sabor nuevo.
Con la caldereta de pescado con setas disfrutaremos de un plato que resulta muy vistoso, con un sabor muy rico, sano y completo nutricionalmente hablando.
Con un último golpe de calor en el horno, hacemos que nuestra caldereta de pescado gratinada tenga una textura distinta y un sabor inigualable.
El pescado es algo que siempre queda a la perfección si lo hacemos con un buen caldo y las especias adecuadas.
La receta de filetes de pescado a la pimienta es fácil y rápida de cocinar, además, nos permite una buena y bonita presentación en la mesa.
Los filetes de pescado a la naranja resultan suaves y deliciosos, además es una receta perfecta para personas a dieta, para niños y personas mayores.
Los filetes de pescado con vegetales son una comida ligera y sabrosa, muy apropiada para épocas calurosas o como un segundo plato suave.
La merluza en salsa de guisantes al microondas resulta un plato muy vistoso y lleno de sabor que, además, se hace en un momento y no se ensucia casi nada.
La merluza en salsa de naranjas resulta un plato un poco elaborado, pero a su favor juega la magnífica presentación y el excelente sabor.
La merluza en salsa de queso nos ofrece un sabor muy apreciado por los amantes de las texturas cremosas y un poco ácidas.
Un plato delicioso de bacalao en tempura casera con un toque de albahaca, acompañado de una sencilla salsa de avellanas o almendras, mayonesa, y mostaza.
Un plato de pescado cocido, cubierto de una rica costra dorada en el horno, que le aporta un sabor y un color únicos y deliciosos.
Una tapa para cautivar por la vista y por el gusto, hecha con una base de pan, sardinas, pimientos, cebolla, ajo, especias y con un toque picante.
Sigue esta receta y podrás disfrutar de unos ricos San Jacobos de pimientos y pescadilla, para chuparse los dedos.
Daditos de atún marinado en aceite de girasol y salsa de soja, presentado con cebollino picado y sésamo tostado.
Unas ricas empanadas rellenas de atún, pimiento y cebolla, con masa también casera. Perfectas como tapa, ración, entrante, segundo plato o cena.
Receta a la portuguesa muy ligera, fácil y rápida, de bacalao fresco con un sofrito de cebolla, ajo y pimiento verde.
El bacalao a la portuguesa, a la dorada, jugoso, nutritivo y con mucho sabor, hecho a base de patatas, bacalao, huevos, cebolla, pimiento verde y perejil.
Aunque por el nombre de salmón a la crema de leche se puede pensar que este plato lleva nata, no es cierto, ya que incluso puede no llevar leche.
Este plato de bacalao con patatas, verduras, pimentón y huevo cocido, es perfecto para que lo hagan los principiantes, ya que es muy sencillo y delicioso.
Una forma exquisita de elaborar la merluza en salsa americana, que gana muchísimo con el aporte picantito que le da la guindilla.
La merluza en salsa blanca resulta un plato de pescado muy sabroso, ideal para aquellos que disfrutan con texturas cremosas.
Ir Arriba