¿Tienes visita en casa, y quieres preparar una comida o cena informal, que guste a todos y sea fácil de hacer? La coca de tomate y roquefort es la solución.
Con esta sencilla pizza de jamón con rúcula e higos, podremos deleitarnos con una original y rica receta, que difícilmente podremos encontrar en pizzerías.
Cuatro quesos, primavera, carbonara, cuatro estaciones... Si pensabas que las habías probado todas, ¡espera a ver esta original receta de pizza de higos!
Pizza romana con masa casera muy fácil de hacer, a base de champiñones, aceitunas, jamón y tomate. Estupenda para acompañar los días festivos con los amigos.
¿Gofres pizza? ¡Sí, es posible! Vaya, vamos a fusionar dos clásicos de la comida rápida y encima en casa, subiendo el nivel de calidad. Noche informal.
La strata es como una especie de gratinado "a la americana" en el que la bechamel se sustituye por una mezcla de pan con leche y huevos. ¡Fácil y muy rico!
Preparar en casa una pizza de jamón cocido y cebolla es algo realmente fácil para lo que no necesitamos ser un experto. Deliciosa receta, sin duda.
Con una crujiente base de masa de pizza casera y apenas 3 ingredientes, haremos esta sencilla y a la vez sabrosa pizza light.
La pizza frittata es una receta italiana ideal para los más pequeños de la casa, les encantará la mezcla de todos los ingredientes y, como no, que sea pizza.
Hacer masa de pizza casera es de lo más fácil, ¡animaos a preparar la pizza marinera y veréis qué resultado! No volveréis a comprar masas preparadas.
Gracias a esta sencilla receta de masa de focaccia al estilo italiano, crearemos la base para luego elaborar riquísimas pizzas y paninis en nuestra casa.
Desde la región alemana de Baden, llega hasta nuestra mesa el exquisito flammkuchen, una especie de pizza, con bacón, cebolla, queso crema y nata líquida.
No hay nada mejor para triunfar en las comidas informales con los amigos, que una deliciosa pizza alsaciana, elaborada según la receta original francesa.
Desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayorcitos, van a disfrutar de esta fantástica y sabrosa pizza de jamón y huevo.
Extraordinaria pizza de carne y pimiento verde, que complementaremos también, con queso rallado y tomate frito. ¡Te encantarán los resultados!
Deliciosa e irresistible pizza de atún, con tomate frito, jamón cocido y aceitunas. Seguro que los niños, quedarán encantados en cuanto la vean aparecer.
Fantástica pizza de queso y gambas, que complementaremos además con un poco de bacón. Una solución perfecta, que te podrá sacar de algún que otro apuro.
Prepara una comida diferente, con esta fantástica y sencilla pizza de berenjena, con tomate frito y queso rallado. ¡Encantará a toda la familia!
Si buscas una receta, para preparar una pizza diferente, te recomendamos que pruebes esta deliciosa y fácil pizza de queso feta, tomate fresco y cebollino.
A todos nos gusta de vez en cuando disfrutar de un buen plato como es este de pizza margarita picante con un poco de albahaca.
Una pizza de patatas es una excusa genial para probar una nueva receta junto a todos nuestros amigos y disfrutar de una buena noche de fin de semana.
La pizza de patatas y bacon es la excusa perfecta para meterse en la cocina a experimentar con los pequeños de la casa y hacer algo más que una pizza.
Crujiente pizza casera de salsa de tomates frescos y queso mozzarella elaborada ¡sin horno! Pues sólo lo utilizaremos para gratinar.
Preparar una pizza con huevo batido siempre esa algo completamente distinto para salir de la rutina de este tipo de platos.
Prepara esta fantástica y original pizza de alcachofas con queso, y tendrás un plato, con el que tus invitados quedarán más que satisfechos.
¿Tienes invitados en casa y no sabes qué puedes preparar? Nosotros, te proponemos esta, deliciosa y completa, pizza de champiñones y salmón ahumado.
Ir Arriba