Masa casera, salsa de tomate casera, mejillones, sardinas y pimientos asados, dan sabor y color a esta coca deliciosa.
La coca de verduras y queso de cabra mantiene el sabor original de la receta y aporta un sabor muy especial gracias al sabor del queso.
La coca de verduras y queso tiene una textura muy especial, ya que el queso hace que los ingredientes queden esponjosos, cremosos y exquisitos.
La coca de verduras y atún es una forma completamente distinta de hacer esta receta, donde el sabor del pescado combina perfectamente con el de la verdura.
Lo peculiar de la coca de verduras con hojaldre es que no utilizamos la base clásica de la coca, lo que le da un acabado distinto pero igual de excelente.
La coca de verduras con masa quebrada queda muy crujiente y con una textura muy especial, y el secreto está en el tipo de masa casera que utilizamos.
La coca de verduras con Thermomix, al tener los ingredientes cortados pequeñitos, es perfecta para que los niños coman verdurita. Una delicia.
La coca de verduras asadas es un plato que combina pan y verduras a la perfección, consiguiendo un sabor muy rico y una textura espectacular.
La coca de verduras mallorquina es una receta ideal para todo el año y todas las edades. Podemos añadir las verduras que más nos gusten y hacerla única.
La más sabrosa de las pizzas, con una salsa barbacoa casera, carne picada, bacon y queso fundido. ¡Exquisita!
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.
Una pizza distinta con un gran contraste de sabores, por un lado el sabor fuerte del salami y por el otro el toque fresco y un poco amargo de la rúcula.
Una pizza con un relleno distinto y mucho más sano de lo normal, al ser sus ingredientes principales las berenjenas, el queso y la albahaca.
Con obleas de empanadillas como base, estas pizzas son ligeras, crujientes y perfectas para niños y mayores.
Una masa de pizza ligera, algo larga de preparar por los tiempos de maceración, pero sencilla y deliciosa.
Esta modalidad de pizza, típicamente argentina, enamorará a todos por su sencillez y su sabor, con sólo 3 ingredientes; queso, cebolla y orégano.
Con vinagreta de nueces y bacón, esta especie de pizza de calÇots y queso de cabra, hará las delicias de todos.
Una masa sencilla y crujiente, bajo una mezcla de tomate, queso, atún, bacon y orégano.
Pizza fresca, colorida y con un fuerte contraste de sabores gracias a las espinacas, el pato ahumado y el balsámico vinaigrette.
Una pizza crujiente y de sabor único de la que podrás disfrutar en familia o con los amigos.
Aunque cada uno puede hacer la pizza con lo que más le guste, aquí os dejo mi propuesta con sabor a anchoa.
Pizza especial para celíacos con una base preparada con patatas, huevos, harina de maíz y acompañada de mozzarella, panceta y aceitunas.
Un irresistible pan con masa madre relleno como si de una pizza se tratara. Una receta italiana que me encanta y que te recomiendo probar.
Masa de pizza rellena de jamón, salchicha, aceituna y, como no, el insustituible queso mozzarella. Todo casero, sencillo y riquísimo.
Espectacular pizza hecha con masa casera y cuyo ingrediente principal es el delicioso queso de la Serena que acompañaremos con trocitos de rica berenjena.
Disfruta de esta original pizza elaborada principalmente con queso de cabrales y chorizo de jabalí ¡y deja a todos tus invitados con la boca abierta!
Ir Arriba