Lo más parecido a una pizza a la catalana, la coca de recapte es un buen recurso para cenas, comidas de picnic, almuerzos informales, etc.
Como una pizza al estilo de Mallorca, la coca de trampó es una deliciosa receta típica de Baleares que además es 100% vegetariana y vegana. ¡Muy rica!
Si quieres probar una pizza diferente y deliciosa, no pierdas de vista esta fantástica y sencilla pizza de queso al pesto. ¡Te sorprenderás!
La focaccia casera es una alternativa muy rica a comer pan. Es muy fácil de hacer y, por supuesto, tiene todas las variantes que queramos.
Una forma muy divertida de hacer que los niños coman de todo. Esta focaccia de salchicha es inigualable.
A los más peques de la casa, seguro que les va a encantar esta pizza de jamón con aceitunas. Dales un capricho, y ponte manos a la obra.
Os van a sorprender estos muffins (magdalenas de toda la vida) con un sabor a pizza tradicional. Están de lo más buenos.
Sencilla pero sabrosa pizza de tomate con queso mozzarella, queso cheddar y orégano. Una solución rápida para una cena entre amigos o con niños.
La focaccia con patata es una forma distinta de comer este típico plato italiano. ¡A cocinar!
Lo mejor de estas mini pizzas es que son muy fáciles de hacer y podemos agregar todos los ingredientes que queramos.
Una pizza de chorizo y pimiento de Padrón, con queso manchego rallado. El sabor más español en una pizza italiana.
Con la masa para pizza lista, tan solo tendremos que complementarla con mozzarella, aceitunas y tomate, y ya tendremos la pizza de mozzarella con aceitunas.
Deliciosa y sencilla pizza con tomate y una combinación de quesos, parmesano y azul, a la que además daremos un delicioso toque de orégano.
Completísima y deliciosa pizza de champiñones con alcachofas, salami, bacón, aceitunas y, por supuesto, una cantidad generosa de queso rallado.
Sencillo y sano calzone de atún hecho con masa casera, sin queso mozzarella ¡y con tomate natural! Una versión más saludable y a la vez, ¡deliciosa!
No se ha encontrado un ser humano en toda la faz de la Tierra que no alucine al probar esta espectacular pizza de morcilla de arroz con masa casera.
La salsa barbacoa, las salchichas, la cebolla, el queso... Todo en esta pizza americana, empezando por la masa de pan casero, contribuye al exquisito sabor.
Date el gustazo de preparar esta fantástica pizza de jamón y piña. Un plato que, además de rico, resultará también muy fácil de preparar.
Fina y crujiente focaccia de verduras totalmente vegetal y, por lo tanto, apta para vegetarianos. Una de las muchas exquisiteces de la cocina italiana.
En tan solo unos pocos minutos y de forma muy sencilla, haremos esta deliciosa pizza de jamón cocido, con queso, tomate y albahaca.
Masa para pizza, mozzarella, nueces, tomate y orégano, será todo lo que necesitaremos para hacer esta deliciosa pizza de mozzarella y nueces.
Deliciosa pizza de bacón y tomate cherry, cubierta con queso rallado, a la que daremos un extraordinario sabor con un poquito de orégano en polvo.
Si buscas una forma diferente y deliciosa de preparar una pizza, no pierdas de vista esta fantástica y sencilla pizza de pescado con cebolla.
Riquísima pizza de champiñones con aceitunas, cebolla y queso rallado. Un fantástica combinación que encantará a todos los que compartan tu mesa.
Nutritiva pizza de espinaca, con queso, chorizo y tomate frito. Con pocos ingredientes, haremos una extraordinaria pizza que encantará a niños y mayores.
Si ya esta focaccia aromatizada con tomillo y romero está rica para tomar sin nada, rellena de tomate triturado y jamón serrano ¡está espectacular!
Ir Arriba