En Italia acompaña casi siempre a la pizza un crostini de mozzarella y tomates cherry con un toque de fresco albahaca. Se hace en un rato y gusta.
Una original y deliciosa pizza creada con salsa de tomate, mozzarella, queso rallado y unas suaves flores de calabaza que le dan un toque muy original.
Se llama pizza mediterránea por sus ingredientes, pero podría llamarse pizza de la alegría por su precioso colorido. Con masa casera, está deliciosa.
¿A quién no le apetece una rica pizza? Esta deliciosa pizza compuesta de salsa de tomate, mozzarella y salchichas, gustará tanto a niños como a mayores.
Unas pequeñas pizzas cerradas rellenas de tomate, huevo cocido, jamón y queso. Tan buenas que gustarán tanto a mayores, como a pequeños.
Una completa pizza compuesta de salsa de tomate, queso mozzarella, carne de ternera y espinacas, con la que los pequeños de la casa comerán verduras.
Unas pizzas en xapata o chapata muy sabrosas, a base de tomate frito, atún, aceitunas queso, aceite de oliva. ¡Ricas baguetes pizzas para cenar!
Ligera y sabrosa pizza vegetal con queso mozzarella, calabacín y champiñones. Ideal para una cena fácil y rápida con la que sorprender a tus amigos.
Una pizza de tomate y queso con aceitunas negras que, hecha con masa casera, destaca por ser sana y rica al mismo tiempo.
La focaccia es la antecedora de la pizza, procede del sur de Italia y que además de ser muy fácil de hacer, está buenísima. ¿A qué esperas para probarla?
Una pizza exquisita con un poco de todo: verduras (cebolla, pimientos, calabacín, etc.), carne (bacon y chorizo), queso, salsa barbacoa... ¡Unnmmmm!
Una pizza elaborada con tomate, mozzarella, cebolla, bacon, champiñones y pimiento asado, muy fácil y rápida de hacer.
Para variar un poco las clásicas pizzas en esta ocasión os proponemos una pizza de palitos de cangrejo, que va a tener un toque delicioso y diferente.
Pequeñas porciones de pizza con la forma de la cabeza de Hello Kitty. Originales, divertidos, graciosos y acertadísimos bocaditos para fiestas con niños.
Una fantástica pizza calzone rellena con jamón y queso y huevo cocido. Una comida buenísima y muy completa para acompañar con una ensalada verde.
Riquísima pizza de brócoli y cebolla, una forma diferente de preparar pizza y un claro ejemplo que demuestra que la verdura va bien casi en cualquier plato.
Porque la comida casera es más sana que la precocinada, aquí tenéis esta receta para elaborar una masa de pizza, tan rica como fácil de hacer.
Una combinación sencilla y espectacular para una rica pizza de espinacas y queso de cabra. Intensa y a la vez muy atractiva pos su toque distinto y único.
La elaboración de la pizza sin queso es tremendamente fácil y casera al cien por cien. Con un poco de atún, tomate natural y albahaca queda riquísima.
El queso azul da un sabor espectacular a las comidas, y si lo utilizamos en una receta como en esta pizza de queso azul y carne, el resultado es asombroso.
Tres fantasmas de queso sobrevolando una sabrosa pizza de tomate y atún, nos anuncian la llegada de la noche de los muertos vivientes. ¡Dales un mordisco!
Una forma divertida de cocinar un plato de pizza que encanta a los niños tanto a la hora de comerla como a la hora de prepararla. ¡Ríquísimo!
Pizza 4 quesos, pan crujiente combinado con diferentes tipos de quesos y todo horneado. Un bocado casero y nutritivo que le encantará a toda la familia.
Deliciosa pizza con dos ingredientes principales: el queso de cabra y las salchichas de pavo. Buenísima para una noche en casa con una película y amigos.
¿Se te ocurre un mejor planazo para el fin de semana que cocinarte una pizza casera de carne con los ingredientes que más te gustan? ¡Te chuparás los dedos!
Una coca con masa casera, una deliciosa base de queso, cebolla caramelizada y anchoas, y el toque perfecto de una riquisima mermela de cebolla.
Ir Arriba