Si lo que te gusta es sorprender a los tuyos con platos fáciles y deliciosos, no te pierdas de vista esta fantástica receta de pizza con frutos del mar.
Deliciosa pizza de queso cheddar, queso emmental y queso azul. Una pizza, que va a cautivar a todos aquellos que sean amantes del queso.
Con un poco de albahaca, mozzarella fresca y piñones, podemos elaborar una exquisita pizza al pesto, ideal para aquellos que no comen carne.
Dos hermosos huevos fritos, recubiertos con queso feta, elaborados sobre una exquisita base de pizza recubierta con una salsa de tomate un tanto especial.
Espectacular pizza de gambas, con tomate y queso rallado, a la que además daremos un toque de color con cebollino picadito. ¡Irresistible!
Con tan solo una base de pizza, piña, jamón cocido, queso y tomate, haremos esta espectacular y deliciosa pizza hawaiana. ¡Te encantará!
Fantástica pizza de jamón con rúcula, con una deliciosa base de tomate frito con ajo y queso. Ni los niños, ni los mayores, se podrán resistir a ella.
Crujiente y sabrosa pizza de mozzarella y pepperoni elaborada con una fina masa casera y una suculenta salsa de tomate con hierbas frescas. ¡Deliciosa!
Las pizzas caseras tienen un sabor extraordinario, y darnos ese capricho, no es nada complicado. Prueba de ello, es esta pizza de champiñones con carne.
Completa y deliciosa pizza de calabacín, tomate cherry, calabaza, cebolla y pimiento. Una explosión de colores, que nos entrará directamente por los ojos.
Con una lámina de masa quebrada haremos este jugoso y sencillo calzone relleno de queso crema, berenjenas y un sabroso sofrito de cebolla y champiñones.
Salsa de tomate, cebolla caramelizada, rúcula, queso de cabra, y coppa, son los ingredientes que formarán parte de esta deliciosa pizza de origen italiano.
El salmón fresco será el ingrediente principal de esta estupenda pizza, que tanto niños como mayores estarán deseando hincar el diente. Suave y deliciosa.
Esta mizza margarita es una receta italiana de pizza con base de carne. Una opción muy interesante para quienes no queremos tomar hidratos refinados.
Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.
Si tuviésemos que coronar a la reina de las pizzas, sin duda la pizza caprichosa sería la gran vencedora, por su variedad de ingredientes y su rico sabor.
Con tan solo una masa casera, cebolla y queso gorgonzola, preparemos una deliciosa pizza de cebolla caramelizada, que estará para chuparse los dedos.
Te presentamos una exquisita pizza compuesta por champiñones y brócoli que gustará tanto a niños como a mayores. ¿Quién dijo que la verdura no estaba buena?
Esta focaccia de olivas es un pan típico italiano pariente lejano de la pizza, terriblemente fácil de preparar y ¡delicioso!
¿Te imaginas unas mini pizzas rellenas de aquellos ingredientes que más te gustan? Con esta receta podrás hacerlas en tu casa, de forma rápida y sencilla.
Una pizza casera con base de tomate natural, y con una interesante mezcla de bacon, pimientos, atún y queso mozzarella como ingredientes.
Esta crujiente focaccia de tomate y queso mozzarella con un ligero toque de orégano será el plato ideal para esas comidas y cena informales con amigos.
Si te gusta la carne, no pierdas la oportunidad de elaborar esta sabrosa pizza de carne a la boloñesa, que no tiene nada que envidiar a la de las pizzerías.
Con una masa de pizza y un suculento relleno de jamón cocido, mozzarella y tomate, haremos este rápido y sencillo calzone relleno jamón y queso.
Con carne picada, bacon, jamón york y champiñones podemos elaborar una apetitosa pizza en nuestra casa, que no tiene nada que envidiar a la de pizzerías.
Crujiente, aromática y tierna focaccia de cebolla con romero y perejil. Un pan aromatizado que será todo un placer para los sentidos. ¡Pruébala!
Ir Arriba