El mejor de los aperitivos de queso, unas ricas tostadas de pan con queso de cabra y un toque de pimentón picante. Fácil y buenísimo.
Cuando quieras estar en la cocina el menor tiempo posible, y disfrutar las fiestas, nada mejor que estos aperitivos para Nochevieja de queso y frutos secos.
Fantásticas lollipops de queso y frutos secos, ideales para presentar unos entrantes y aperitivos fáciles, fríos, rápidos de preparar y muy muy originales.
El que pueda disfrutar de estos canapés de salmón y queso azul nunca conseguirá olvidarse de ellos, y es que este bocado les marcará para siempre.
Deliciosa y original combinación en estos aperitivos de Navidad presentados como un pincho de melón dulce con queso de cabra y vinagreta de miel.
Para cualquier fiesta, como la Navidad, nada mejor que estos aperitivos de queso con salmón, de tomate con albahaca o de batata con jamón braseado.
Unos aperitivos fríos para empezar una cena, son la mejor opción, sobre todo si se utilizan ingredientes tan ricos como el salmón o el jamón serrano.
Muy rico este wrap de ricotta con lechuga, tomate, aguacate y un aderezo de salsa rosa. Para comer bien fresquito. Una especie de kebab vegetal.
Aquí lleváis una curiosísima preparación de falsa empanada de queso brie rellena de pisto. Riquísimo entrante y muy sencillo de preparar.
Riquísimos bocaditos de queso de cabra con fresas naturales, una delicia muy sencilla, sin cocinado y que quedará ideal entre los aperitivos de fiesta.
Para un entrante muy elegante no hay nada mejor que un queso para fondue, acompañada con un poco de fiambre y unos crujientes trocitos de pan.
El tofu ahumado acompañado de pimientos asados y aceitunas, resulta ideal para preparar bocaditos y canapés para las fiestas. Una deliciosa sorpresa.
Picantes y endiablados, en esta típica receta de jalapeños rellenos, experimentamos también la suavidad que el queso nos proporciona a cada bocadito.
Estupendo bocado de queso de tetilla con cebolla caramelizada y tomate natural que resulta perfecto para tomar como aperitivo a cualquier hora del día.
El queso añejo macerado en aceite de oliva y ajo tiene un sabor muy especial que termina siendo perfecto con el romero picado y la pimienta negra molida.
No hay nada mejor para una cena con amigos que un queso raclette con patatas, jamón cocido, romero, pepinillos, aceitunas y salmón ahumado.
Aquí tenéis un buen montón de canapés navideños fáciles y rapiditos que, sin embargo, estarán buenísimos y lucirán que dará gusto.
Los rollitos de queso rellenos de pollo y pimientos, son una solución rápida y deliciosa para esos días en los que andamos con prisa.
El queso con mermelada puede resultar fantástico tanto para empezar como para acabar una buena comida, así que, de entrante o de postre, siempre acertarás.
Con estos hojaldres rellenos de jamón cocido, huevo y queso, tenemos una merienda lista en muy poco tiempo, con una textura crujiente y un delicioso sabor.
Los crepes salados rellenos de queso y bacon son un bocado delicioso, lleno de matices, sabores y texturas , para disfrutar en cualquier momento.
Queso de cabra a la plancha, un aperitivo que combina el dulce de la mermelada de tomate con el sabor característico del queso de cabra. ¡No te lo pierdas!
Como aperitivo el queso al romero es una de las mejores y más ricas opciones, ya que siempre lo podemos tener preparado y listo para servir.
Para empezar el día con buen pie, las tostadas americanas son una muy buena opción por su fantástico sabor a queso, a pavo y el toque perfecto del huevo.
Deliciosa receta de hojaldre con queso. Un aperitivo exquisito que combina a la perfección varios tipos de queso con cebolla caramelizada.
Estos fantasmas de pan y queso, perfectos para fiestas divertidas, son el terror de nuestra dieta, porque son fantasmales, pero están tan riquísimos.
Ir Arriba