-
Inicio
-
Recetas de sopas y cremas
Recetas de Sopas y Cremas
Deliciosa sopa con de bacalao que parece que nos diga aquello de: cómeme. Una sopa de pescado, con un toque diferente, que merece la pena probar.
Una crema de calabacines con pimientos para entrar en calor en invierno, altamente nutritiva y reconfortante. Mejor servida en cazuelitas de barro.
Conocido como Kakiage Soba, la sopa de fideos japoneses es un plato rico en verduras y carne, que deleitará el paladar de los amantes de la cocina oriental.
Riquísima y sanísima cremita de primavera de espárragos trigueros bien verdes, con cebolla, mantequlla, queso crema, caldo, leche, y unos toques de magia.
Sencilla, ligera y sana crema de coliflor con leche, patata, cebolla, nata y un toque de nuez moscada.
Con esta deliciosa sopa de fideos con verduras tendremos un primer plato completo y cargado de sabor. Una elección perfecta para los días de invierno.
Un plato de cuchara calentito para esos días de tanto frío. Una suave crema de calabaza, con yogur y un jamón para potenciar su sabor.
Una sopa de pollo con judías blancas o alubias, acompañada de repollo y otras verduras para darle más sabor. Ideal para los días más fríos.
Todo el sabor del clásico gazpacho de tomate, aderezado con fresas y berberechos, ofreciendo un toque original tanto a la vista como al gusto.
Una suave crema compuesta con calabacín, zanahoria, patata y queso, para servir en los días más fríos del año. Ideal para que los niños coman verduras.
Si estás cansado de comer siempre la coliflor hervida, aquí tienes una deliciosa alternativa: una sabrosa y sana receta de crema de coliflor y puerros.
El caldo de pescado es imprescindible para realizar muchos platos, como pueden ser sopas, paellas, fideuá, cremas y salsa de marisco o pescado.
Una deliciosa sopa de queso elaborada con queso fresco, patatas y leche; ideal para tomar los días más fríos del año, acompañada de pan.
Una exquisita combinación de setas silvestres con frutos del bosque y vinagre de Módena, acompañados de una suave crema de espárragos trigueros.
Sopa vegetariana a base de patata, jengibre, calabaza, tomate, arándanos rojos, cebolla y ajo. Una deliciosa y sana manera de alimentarse en invierno.
La rica sopa de legumes portuguesa no es de legumbres, sino de verduras, y resulta ser un reconfortante primer plato de invierno para el gusto y el alma.
La sopa fanesca es un plato típico de Ecuador elaborado con todo tipo de granos, contundente y tradicional donde los haya, pero que hay que probar.
Esta sopa de estrellas es como un trocito de cielo sobre la mesa, que encanta a los niños y reconforta a todo el mundo por su sabor y su aroma.
La crema de pepino y aguacate es una delicia vegetariana, que además de estar muy buena, hace un estómago estupendo y es muy nutritiva.
Un exquisito plato elaborado con gambas, patatas, tomates, arroz y almendras, entre otros ingredientes, y flambeado con una copa de brandy. Impresionante!!!
Una curiosa y, a la vez, deliciosa crema de calabaza, caramelizada con mantequilla y un toque de bicarbonato, que le dan un sabor único.
Deliciosa sopa de fideos con pollo, la cual haremos en un caldo preparado a fuego lento y sin prisas de manera que vamos a extraer todo el sabor del pollo.
Esta receta de sopa de pasta con setas es un primer plato ideal para los días más fríos, y es que no hay nada más reconfortante que una sopa caliente.
Deliciosa y sencilla receta de sopa de patatas, que tendrá un sabroso toque a chorizo. Una excelente propuesta para el primer plato de la comida de hoy.
Una combinación muy refrescante la de las cerezas y el tomate, con el toque a mar de la vieira, refuerza aun más el carácter de este delicioso plato.
Zanahoria, cebolla, caldo de verduras y un toque de queso y pimienta son los ingredientes secretos de esta sencilla, rápida y riquísima sopa de verduras.
Ir Arriba